TALE OF WOE

miércoles, 16 de diciembre de 2020

🔥 4 De Copas entran en la lista de los más vendidos a nivel nacional

 

foto promocional

Exitazo de su nuevo trabajo con el que se hacen un hueco entre los más vendidos en todo el país en estos difíciles tiempos que corren

El 4 de diciembre la banda cántabra de rock 4 de Copas publicó su nuevo disco, 'A Fuego'. El álbum está siendo un éxito de ventas y ha conseguido entrar en el puesto nº87 de las listas oficiales los discos más vendidos en todo el país.

22 años de historia y carretera suman ya los cántabros 4 de Copas, quienes ven después de todo este recorrido como todo esfuerzo contínuo en el tiempo trae sus frutos. Es así como su nuevo trabajo 'A fuego' entra en la lista de los más vendidos de toda España. Un enorme éxito para el grupo, más aún en estos tiempos que corren y más con las exigencias que se imponen para la entrada en listas.

Su sexto trabajo es un paso al frente en toda regla. Rock urbano con sello propio, melodía, guitarras muy cuidadas y letras sobre la vida cotidiana que convierten cada tema en un himno. Además nueva savia recorre la banda impulsando aún más el proyecto con la incorporación de  Sergio leñero a la batería y Venancio García a la voz. 

De este modo el grupo lanzó “A Fuego” a través de Rock Estatal Records, un disco con una producción de primer nivel realizada por “Kolibrí” Diaz y en que colaboran artistas como Kutxi Romero, Jorge Salán y Fito de Rulo y La Contrabanda. Un paso firme en la carrera de esta mítica banda cántabra que con su melódico pero potente rocanrol están destinados a ir escalando posiciones hacia la cima del rock patrio

Ya disponible en tiendas y en plataformas digitales

disponible en todas las plataformas digitales
a la venta en La Casa del Disco

playlist Rock Estatal
Playlist Territorio Rock
Playlist Territorio Punk
Playlist Territorio Metal

No hay comentarios:

Publicar un comentario