TALE OF WOE

domingo, 13 de diciembre de 2020

Actualizamos info de, "Chaosmology", nuevo disco de HURRACO´s MASSACRE

 

El pasado 13 de noviembre se editó el nuevo disco de los vallisoletanos HURRACO´s MASSACRE, una de nuestras bandas de metal moderno, cañero y poderoso más interesantes. El nuevo trabajo se llama “Chaosmology” y está removiendo los cimientos de la escena del death y el thrash (e incluso el grindcore) más extremo. Gracias a todos por la excelente acogida, al igual que la tuvo su single de adelanto y videoclip correspondiente para “Circle of fear”, que volvemos a ver más abajo. ¿Te unes a la masacre?
 
Como novedades más recientes, aparte de recordaros que el disco está disponible en las principales plataformas digitales (SpotifyYoutube o Bandcamp), desde hace unos días hay también edición física del disco, para quien lo quiera adquirir en este formato. La información al respecto nos la dan ellos mismos:
 
Podéis adquirir nuestro nuevo álbum en formato Digipack a través de nuestro Bandcamp o mandándonos mensaje por privado. El precio es de 10€ más gastos de envío. En los próximos días facilitaremos más plataformas digitales donde “Chaosmology” está también a la venta, y cuando la situación Covid lo permita, habilitaremos puntos de venta físicos en la ciudad de Valladolid.

La banda está disponible para entrevistas, principalmente por teléfono / videollamada o por e-mail (presenciales en la zona de Valladolid y alrededores). Además, por supuesto que el disco se puede pinchar completo en radios, usar las canciones para los artículos correspondientes (reviews, reseñas, noticias, entrevistas y demás) en los medios correspondientes. En este enlace podéis descargar el disco completo en WAV o en MP3. Y también tenemos listo el kit de prensa completo del grupo, con toda la información relativa al disco, la banda, biografía completa, imágenes, logos…  Si necesitáis información extra, no dudéis en pedirnos.

Ellos se forman en 2014, y sus influencias provienen de géneros como el Thrash, Death, Groove, Black Metal y Grindcore incluso, aunque se puede resumir en "metal extremo de primera línea y máxima personalidad". Con ya dos discos en el mercado, podemos decir que están preparados para asaltar tanto el mercado nacional como internacional de la mano de este gran “Chaosmology”.

El nuevo vídeo y primer single del nuevo disco de HURRACO´s MASSACRE es "Circle of fear". Este videoclip ha sido grabado y editado por Cuatro Siete Zero Radio Musical, y se estrenó el pasado 30 de octubre, como os decíamos hace un momento. 

Biografía breve - HURRACO´S MASSACRE

 
Somos un grupo de metal extremo formado en 2014 en la ciudad de Valladolid. La formación fue variando hasta llegar a la actual desde el año 2016: David C. (voz), Rodri (guitarra), Alex (guitarra), Pedro (bajo) y David M. (batería).
 
En ese 2016 salió al mercado nuestro primer EP titulado “The Night of the Madness”, disco autoproducido, grabado y masterizado en los estudios Dobro Producciones. El disco fue presentado junto a la banda Brujería en su gira por España. En 2019 vio la luz nuestro primer videoclip, del tema “The Mask of the Red Death”, grabado por el estudio Espacio de Luz.
 
En el año 2020 editamos nuestro segundo trabajo, “Chaosmology”, el cual refleja el salto de calidad tanto compositiva como técnica de la banda en este tiempo. Ha sido grabado en Corte 3 Estudio y mezclado y masterizado por Diego Teksuo.

HURRACO´s MASSACRE: Nuestro objetivo es seguir creciendo como banda y llevar toda la fuerza y contundencia de nuestra música a todos los lugares posibles. 
Más info de HURRACO´s MASSACRE en: 
 
Muchas gracias por la difusión y atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario