TALE OF WOE

viernes, 11 de diciembre de 2020

Balas Sobre Broadway (rock de Madrid) publica su primer disco 'Salvaje'

 

Balas sobre Broadway es un grupo de rock de la ciudad de Madrid con un estilo propio, original y diferente al resto de grupos del panorama nacional.

Nacido a finales del 2014 y formado por Juan Fran y Julio, con larga experiencia tocando en grupos y que en ese momento tocaban en otra banda juntos, deciden montar un proyecto paralelo más acorde a sus gustos e influencias y donde ambos compongan y canten. Una vez que tienen la idea, se incorpora a la batería Juan (ex Wild). Con él ya involucrado deciden el nombre y se ponen a ensayar y a buscar un segundo guitarra. Al ver la buena compenetración entre los tres y que no aparece nadie que se amolde al grupo, deciden finalmente quedarse como power trio.

Empiezan a componer temas y cuando ya tienen unos cuantos les surge la oportunidad de debutar como banda en un festival junto a bandas de la talla de Coz o Ñu. Después de la buena acogida en este concierto se lanzan a grabar su primer EP de título homónimo. 4 temas grabados en los estudios Booooo de Madrid en Septiembre de 2015 a modo de carta de presentación.

No es hasta el 2019 que deciden grabar un primer larga duración y eligen para ello Los estudios Garlic Records y a su productor Eduardo Molina, quien a trabajado con bandas como Tomaccos, SCR, Playa Cuberris o 51 Grados.

Este primer trabajo llamado “Salvaje” contiene 10 temas de rock pero con personalidad propia y muchas influencias diferentes, que van desde el Hard Rock, pasando por el blues o incluso el western. Una propuesta original de canciones que hacen de este debut un álbum muy interesante, que llamará la atención de todo aquel que lo escuche. Ya a la venta en La Casa del Disco.

Videoclips de 'Salvaje'
Haz click en la imagen para escuchar el álbum en plataformas digitales
Contratación y contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario