TALE OF WOE

miércoles, 13 de febrero de 2019

Ya está aquí 'Orión', el primer adelanto de lo nuevo de Poetas de Botella

Poetas de Botella presenta 'Orión', el primer adelanto de su nuevo EP

La banda cántabra está de estreno. Tras celebrar por todo lo alto su décimo aniversario, el cual les llevó a grabar su primer disco en directo y a la posterior gira "10 años", los de Astillero traen nuevo material bajo el brazo.
La formación no se toma ni un pequeño descanso y nos ofrecen el adelanto de lo que será su nuevo disco, grabado por Juan Torre y Pablo Martínez (Desakato) a caballo entre Live Estudio (Cantabria) y OVNI (Asturies).

Orión es el título de la canción que nos introduce en esta nueva etapa, un corte que se adentra en nuevos sonidos y en la que se reflejan las ganas de innovar de la banda. A pesar de ello, el sonido "Poetas" se mantiene como hilo conductor durante toda la canción, llevándonos por pasajes melódicos hasta romper en un estribillo donde la contundencia se impone a golpe de batería y riff de guitarra.

El lanzamiento de Orión va acompañado de un videoclip realizado por Javier Lerena, otro de los pilares fundamentales de la banda, que junto a Juan Torre, lleva desde prácticamente los inicios en el equipo técnico del grupo. El videoclip, al igual que la propia canción, nos sorprende de principio a fin y nos hace convencernos de que Poetas de Botella, a pesar de llevar más de diez años a sus espaldas, nos sigue sorprendiendo y maravillando.

Tanto el videoclip, como el audio, ya están disponibles en todas las plataformas digitales. (Spotify, YouTube, Tidal...)

Conciertos [2019]
  • 09/03/19- Alabordaje Fest (El Astillero, Cantabria)
(Próximamente más fechas)
Poetas de Botella - Orión [2019]
CONTRATACIÓN & MANAGEMENT 
contacta@eltojoproducciones.com
647 049 563

No hay comentarios:

Publicar un comentario