TALE OF WOE

martes, 5 de febrero de 2019

NOTICIAS ON FIRE: FEBRERO 2019


CICONIA

LITOST: segundo single de Meraki, y nuevo vídeo

Tras el éxito cosechado con el primer single "Katabatic", Ciconia lanzan un segundo single con su correspondiente vídeo. La banda avanza que no será el último vídeo que salga en los próximos días.

En las redes sociales han lanzado un concurso entre los que averígüen la fecha de lanzamiento de MERAKI (que viene en un fotograma del videoclip)
LITOST
MYSHANTROPY

ACTUALIZAMOS ROSTER: Misanthropy
Nos enorgullece anunciar que entran a formar parte de la familia On Fire, los zaragozanos Misanthropy. Con un discazo bajo el brazo y la clasificación para las semifinales tanto del WOA METAL BATTLE SPAIN como del DEFILFEST de este año, nos encargaremos de promocionar la banda en todo el territorio nacional.
La banda se formó en 2013, aunque no se consolida hasta 2015. En 2017 lanzan su primer EP y este 2019 lanzan su primer LP.
Cabalgando entre el Thrash Metal de la vieja escuela (Sodom, Exodus, Violator...) y el Black Metal (Cradle of Filth o Venom) solo nos queda disfrutarles al máximo.
EL CHAMUYO

Desvelamos la primera fecha de presentación de "La Última Conexión Al Sofá" Será en la propia presentación del nuevo disco de El Tío La Careta en la sala Repvblicca de VALENCIA, el sábado 2 de Marzo.

Las entradas se pueden conseguir a través de Enterticket
AGAINST MYSELF

La banda afincada entre Madrid y Ciudad Real, acaba de ser anunciada como cabeza de cartel del primer GIRLS ON FIRE, organizado por Underpromotoras en Bilbao (Bilborock) el próximo 09 de Marzo.

Recordamos que el próximo 16 de Febrero será el concierto presentación de "UNITY" en la Sala Nazca (MADRID) junto a Dunkelmind.
LÈPOKA

Lèpoka anuncia su incorporación, dentro de su gira por México el mes de Noviembre de este año, al cartel del MÉXICO METAL FEST.

Además ya tenemos el cartel definitivo del A PICO Y PALA (Peñarroya-Pueblonuevo)

Muy pronto anunciarán nuevos festivales, tanto para México como para España.
BUENAVISTA METAL FEST

Pronto saldrá el cartel definitivo. Hasta entonces, y con todas las bandas ya anunciadas, recordamos que WARG y MORPHIUM estarán el 08 de Junio en Portugalete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario