TALE OF WOE

martes, 5 de febrero de 2019

Deniro presenta “De las cenizas a la gloria”


Deniro presenta “De las cenizas a la gloria”
Deniro ha vuelto a la carga!
Sí, era un regreso anunciado; dos EPs digitales y dos videoclips publicados en los últimos cuatro meses así lo atestiguan, pero al escuchar este nuevo álbum estamos convencidos de que tomareis conciencia de que esta nueva etapa es algo así como un nuevo renacer.
Grandes riffs de guitarra, potentes bases rítmicas y buenos estribillos, de esos que cuestan sacarse de la cabeza, conforman los temas de este nuevo disco para el cual Nano Ruiz, guitarrista y alma mater de la banda, se ha acompañado de un magnífico grupo formado por Javi Lisón, guitarra solista, Mr. Ruiz, “Tanke Ruiz”, voz, Dani Fernández, batería, y Álvaro Tenorio, bajo.
Y por si eso no fuera suficiente, “De las cenizas a la gloria” cuenta también con la colaboración de amigos tan artísticamente variados pero con tanto nivel como MARS (Habeas Corpus, Riot Propaganda), Kelo Gamboa (Dremen), Zigor DZ (Esne Beltza), Marta Ruiz (Sex Museum), Laura Rubio (Garage Jack), Adrian García Riber (Dry Sea Whales), los guitarristas José de Castro “Jopi” y Jorge Salán o Dave Gómez (quien estuvo en Deniro en una etapa anterior).

Facebook
Instagram
Facebook
Spotify
09 de marzo - Cafe Antzokia Doka – San Sebastian
30 de marzo - El rincón del círculo - Yuncos 
11 de mayo - Moby Dick - Madrid
17 de mayo - La Fábrica de Chocolate - Vigo
18 de mayo - Forum Céltico - A Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario