TALE OF WOE

jueves, 14 de febrero de 2019

[VIDEOCLIP] DEF CON DOS PRESENTA "CINCO REYES", SU NUEVO VIDEOCLIP Y AVANCE DE UN CORTO QUE SE ESTRENA EL PRÓXIMO 20F EN MÁLAGA

“CINCO REYES”, EL CINEMATOGRÁFICO COMIENZO DE AÑO DE DEF CON DOS
Def Con Dos arranca 2019 con su nuevo tema y videoclip, "Cinco Reyes",extraído de la BSO del cortometraje homónimo protagonizado por César Strawberry y Nuria Fergó, que se estrenará el próximo 20 de febrero en Málaga.

Haz clic sobre la imagen para ver el nuevo videoclip de Def Con Dos "Cinco Reyes":⬇️
Image
Con "Cinco Reyes" la mítica banda de rap-metal Def Con Dos pone música al extraordinario corto de cine fantástico dirigido por el malagueño Alberto Enrique Pons que se estrena el próximo 20 de febrero en el Cine Albéniz de Málaga. Una historia intrigante y terrorífica basada en la leyenda del “tesoro de los cinco reyes”, ubicada en la maravilla geológica conocida como “Cueva del Tesoro” en Rincón de la Victoria (Málaga). El espectacular videoclip que acompaña el lanzamiento del single también ha corrido a cargo del director del corto en los escenarios naturales de la propia Cueva del Tesoro, coincidiendo con el aniversario de su descubrimiento.

Además, César Strawberry debuta como actor dando vida a un peculiar Rey del Averno, teniendo como antagonista nada menos que a Nuria Fergó (sí, la de OT), en su primera interpretación de género fantástico, al margen de su carrera musical.

“La Fergó” y Strawberry, el yin y el yang, la bella y el bestia dentro y fuera de los escenarios, enfrentados en un reto interpretativo lleno de simbolismo, con el que el joven y premiado director Alberto Enrique Pons, ha sabido tejer un curioso entramado de terror e intriga que a nadie dejará indiferente.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO:
Y EN LAS REDES SOCIALES DE DEF CON DOS:
MANAGEMENT Y CONTRATACIÓN:
Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario