TALE OF WOE

miércoles, 13 de febrero de 2019

¡FIESTA DE LA HEAVY Y MARISKALROCK EN WE ROCK (MADRID)!

 


Este viernes 15 de febrero, Mariano Muniesa y Jason Cenador conducirán una gran fiesta de La Heavy y MariskalRock.com en la Sala We Rock

El gran templo del rock y el metal en Madrid acogerá la primera fiesta de La Heavy y MariskalRock de este año en la capital el próximo viernes 15 de febrero a partir de la 1:00 de la mañana y hasta las 6:00We Rock se engalanará para una completa sesión del mejor rock y metal que servirá como apología de La Heavy nº410, el número de febrero que ya está a la venta en quioscos con Led Zeppelin en portada y 92 páginas repletas de contenidos exclusivos. ¡La entrada es completamente gratuita!
La gran celebración de la música más potente y auténtica acontecerá con Mariano Muniesa y Jason Cenador mano a mano en el escenario, desde donde dispararán una exquisita y variopinta selección musical en la que diversos géneros estarán representados. Ni que decir tiene que los protagonistas del vigente número de febrero tendrán un peso especial, de modo que los acérrimos de Led Zeppelin, Dream Theater, Scorpions, Mastodon Nightwish pueden esperar una velada memorable.
Y, por supuesto, habrá regalos, muchos regalos. Se repartirán generosas cantidades de discos, se realizarán sorteos, entre ellos el de seis entradas para el concierto de Judith Mateo en Madrid el día siguiente; y ocurrirá de todo a lo largo de las más de cinco horas se sesión por parte de dos pesos pesados de MariskalRock Radio y del resto de nuestros medios.
Recuerda, el viernes 15 de febrero, tras el concierto de  gran fiesta de La Heavy y MariskalRock.com en la Sala We Rock de Madrid, emplazada en la C/ José Abascal nº8, muy cerquita de las paradas de metro Alonso Cano, Ríos Rosas y Canal. ¡Te esperamos!
 
 
Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado postal 2597.28080 Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario