TALE OF WOE

jueves, 14 de febrero de 2019

El rock de LA FUGA y el dancehall de BAD GYAL se confirman en CABO DE PLATA

3º Avance cartel Cabo de Plata 2019

 
El rock de LA FUGA y el dancehall de BAD GYAL  se confirman en CABO DE PLATA
El festival de Barbate también adelanta en su tercer avance a HORA ZULÚ, RAYDEN, NIKONE, EL NIÑO DE LA HIPOTECA, RECYCLED J, JUANCHO MARQUÉS y DANTE y BLAKE.

______________________________________________________________

El Festival CABO DE PLATA progresa adecuadamente y sin prisas pero sin pausa anuncia su tercer avance artístico encabezado por el rock patrio de LA FUGA que presentarán sus nuevos temas y los grandes éxitos de su dilatada trayectoria. Los cántabros regresan con doblete, “Humo y cristales”, su octavo disco de estudio y “Mientras brilla la luna” CD y DVD en directo, donde repasan su honesta carrera musical reconocida por sus miles de seguidores. Y si de rock va la cosa, a este avance se suman los granadinos HORA ZULU, que regresan al podium con su nuevo y esperado disco tras siete años sin editar.  Con esa línea argumental en progresión y fuerza a la que nos tienen acostumbrados, el cuarteto pisará la Playa de la Hierbabuena para darlo todo y más. Un artista multitarea, ingenioso y divertido, así es EL NIÑO DE LA HIPOTECA. Con más de 200.000 oyentes en las plataformas digitales y miles de seguidores de sus vídeos en #youtube también se confirma en este apartado.
En el lado más joven y actual del género de moda se posiciona BAD GYAL, una de las nuevas féminas que abanderan las pistas de baile de nuestro país.  Su dancehall ya es un auténtico valor al alza que llena y conquista allá por donde pasa.  A tan temprana edad ya puede presumir de trabajar con productores como El Guincho y Dubble Dutch, entre otros. Plato fuerte para bailar en Barbate. A su lado en el avance se une NIKONE, que con su “biribibae” ya está en lo más alto. Nacido en el barrio madrileño de Carabanchel, ha experimentado, en relativamente poco tiempo, un ascenso meteórico en sus redes sociales llegando en 2016 al nº 6 de las listas de venta de nuestro país. Con sus canciones cercanas llenas de emoción y realidad con influencias de rap, reggae, electrónica y pop ha sabido llegar a esa generación más joven más ecléctica. Junto a él  otro de los jóvenes artistas en evolución, RECYCLED J, una evolución natural en la que salta del rap al trap, de la música urbana al pop. Y no hablamos de sacrilegio, es Recycled J.
El hip hop y el rap más preciso y directo llega de la mano de nombres como RAYDEN, mc y escritor muy respetado en el panorama español que con su libro “Herido diario” llegó a ser número uno con más de 40.000 ejemplares vendidos y nominado en los Premios de la Música Independiente en varias de sus categorías llevándose el galardón de “Mejor Artista Radio 3”.  Otro de los nombres que se suman a este tercer avance es JUANCHO MARQUÉS (ex Suite Soprano) que rompe el molde del hip hop en España y con sus canciones se desmarca de la frivolidad que impera en el rap. Por último los raperos DANTE y BLAKE se unen en show y prometen dar lo mejor de si mismos en Barbate para dejar satisfechos a sus muchos fans. Tras su gira latinoamericana no paran de crecer y de aumentar su ya numerosa lista de fans. 
El 25, 26 y 27 de julio en Barbate (Cádiz) se vivirá algo más que música en la Playa de la Hierbabuena.
CARTEL HASTA LA FECHA
PENDULUM DJ SET – LA PEGATINA – LA M.O.D.A. – ISEO & DODOSOUND with the Mousehunters - GENERAL LEVY – DUBIOZA KOLECTIV – LA FUGA - BOIKOT - MAKA – BAD GYAL- BOHEMIAN BETYARS -  ANTILOPEZ – MUERDO - EL ÚLTIMO KE ZIERRE – RAPSUSKLEI – RELS B - TALCO – HORA ZULÚ- RAYDEN- FALSALARMA – EL NIÑO DE LA HIPOTECA- NIKONE- LA REGADERA – JUANCHO MARQUÉS- MALAKA YOUTH – FERNANDOCOSTA – MR. KILOMBO – SOGE CULEBRA - MS NINA – MAIKEL DELACALLE – DANTE Y BLAKE- RECYCLED J-
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario