TALE OF WOE

martes, 1 de marzo de 2016

¡YA A LA VENTA LA HEAVY Nº381!


Leo Jiménez es el protagonista de la nueva edición de tu revista rockera de referencia. La Bestia se embarca en terrenos desconocidos con su nuevo 'La Factoría del Contraste', un LP en el que presenta su metal más agresivo hasta la fecha unido a un abanico de sorprendentes influencias. El próximo 1 de abril sale a la venta este discazo que te adelantamos en exclusiva con una extensa entrevista al vocalista.
Además de analizar el arranque de gira de Iron Maiden, y contarte todo sobre las reediciones de los primeros discos de Metallica, te sorprendemos con la crónicas de 70000 Tons of Metal, Helloween con Rage, The Winery Dogs, Bryan Adams, Talco, Luca Turilli's Rhapsody, o Behemoth con Abbath y Entombed A.D.. Mariskal Romero desde Argentina, por su parte, te cuenta todo del regreso triunfal de Rolling Stones.
En cuanto a las entrevistas, Amon Amarth, Saxon, Magnum Vargas Blues Band son algunos de los nombres más destacados ¿Y los discos? Nada más y nada menos que Dream Theater, Avantasia, Megadeth, Rage, Axel Rudi Pell, Anvil Borknagar. ¡Genial!
Por cierto, los fans de los posters tendréis a los legendarios Lemmy KilmisterScorpions,Avantasia y Megadeth.
Todo esto y mucho más, como siempre, por tan solo 3,5€.
 ¡Corre a tu quiosco!


¡Síguenos en Facebook y Twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario