TALE OF WOE

viernes, 18 de marzo de 2016

Rat-Zinger adelantan el primer single de 'Larga Vida Al Infierno'


 
rat-zinger preventa
 
RAT-ZINGER
Presentan el primer single de su próximo dico
'LARGA VIDA AL INFIERNO'

Hay tres maneras de hacer las cosas: Bien, mal y como Rat-Zinger. El 15 de abril los hijos bastardos del papa de Roma lo volverán a demostrar. Sus navajas se afilan para seguir ajusticiando a los seres más deleznables que pisan las calles. 'Larga Vida Al Infierno' es el mensaje y con este primersingle despiertan todavía más las ansias de venganza. No habrá piedad.
 
portada rat-zinger

Quien se haya topado con Rat-zinger en algún momento sabrá lo que son: unos hijos de perra que escupen canciones con la crudeza de quien se ha criado en las calles del Bilbao más negro; en la escuela del punk, del metal, del hardcore y del rock and roll más directo. No entienden de términos medios y cada disco que sacan es una puñalada al corazón de la bestia. 

"Larga Vida Al Infierno" es el primer single del trabajo que llevará el mismo nombre. Dos minutos y dieciséis segundos que no dan tregua; un trallazo con el que romper las cadenas que nos impone el cielo; un disparo en la sién de la moral más rancia. Este adelanto y mucho más estarán en los trece temas que formarán el cuarto trabajo de Rat-Zinger que publicará el 15 de abril Rock Estatal Records.

El disco ya se puede reserva en preventa a través de la tienda online de Rock Estatal Records. Hay tres packs especiales a precios rebajados y con el CD firmado. Además, 'Larga Vida Al Infierno' destaca porque se editará en digiscope, un original formato que se despliega como un acordeón y se ve todo el diseño con un efecto en 3D.

¡Reserva ya tu pack de preventa de 'Larga Vida Al Infierno'!

 
 
rat-zinger preventa

Curas, monjas, obispos y demás basura clerical tienen los días contidas con 'Larga Vida Al Infierno', el cuarto trabajo de Rat-Zinger.
Los hijos bastardos de Roma regresan con trece temas de su inconfundible estilo que no es punk, metal, rock and roll ni hardcore. Es todo ello y más.
¡Resérvalo ya a precios especiales y con productos exclusivos desde13,95 €!
 


ENTREVISTAS - COPIAS DE PROMO
Tlfs. +34 655 139 212
Email. prensa@rockestatalrecords.es
 
facebook_icotwitter_icoyoutube_icoweb_icomail_ico
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario