TALE OF WOE

domingo, 6 de marzo de 2016

ALHANDAL EN IMAGENES EN "EL SUAVECITO" ONDA MARINA RADIO FERNAN NUÑEZ

El Suavecito”
Onda Marina Radio
23 Años de Programa 1993-2016

Saludos.-

Os dejamos una serie de FOTOS, que nos dejó el programa especial de radio que hicimos con motivo del “Día de Andalucía”, con la visita en directo en nuestros estudios de los malagueños: ALHANDAL.


Intenso fin de semana de promoción el que tuvo la banda. A nuestra localidad llegaron sobre las 8 de la tarde, provenientes de Madrid. Nos tomamos una cervecita con ellos, en nuestro nuevo punto de reunion “previo” con los grupos, en “La Central Vintage Cafe”, donde Jose su gerente, nos ha recibido de “puta madre”. De hecho luego se vino para la radio y estuvo viendo como hacemos el programa en directo.

Nuestro amigo Jesús Ventura, no se perdió esta importante visita.


Tuvimos amplia entrevista con el grupo y además nos dejaron unas canciones en acústico. Próximamente subiremos al Ivoox de nuestro blog, la grabación.





Deciros que los Alhandal se han sacado con este nuevo cd, una autentica obra de arte del nuevo “Rock Andaluz”. Mientras más lo escuchamos, más nos gusta. De hecho ya tenemos claro que van a ser nuestro “Grupo Importante” del próximo mes de Abril.




Nuestra enhorabuena al grupo y a Carmelo de Duque Producciones, que también venia con el grupo.



Salud y Gracias
Fotos: Jose La Central Vintage Cafe y Paco Cañero

*Posdata: Se va a organizar desde Fernán Núñez, Autobús para ver a los Scorpions en Córdoba y mandar un gran abrazo con mucho cariño, para nuestro compañero Jesús Ruiz, que ya le han dado el alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario