TALE OF WOE

jueves, 10 de marzo de 2016

Molotov, Morodo & Okoumé Lions, Boikot, La MODA y Envidia Kotxina se unen al Cartel del Juergas @ Nota Prensa

Molotov, Morodo & Okoumé Lions, Boikot, La MODA y Envidia Kotxina se unen al Cartel del Juergas @ Nota Prensa
Cinco nuevas confirmaciones se suman al cartel de The Juergas Rock Festival
The Juerga's Rock Festival sigue sumando bandas en su cartel, que por ahora lleva ya 15 grupos confirmados entre los que se encuentran algunos de los artistas punk-rock más destacados del panorama nacional e internacional.
Entre las nuevas incorporaciones se encuentran los mexicanos MOLOTOV, un grupo que el año pasado canceló su gira europea y finalmente no acudió al festival pero que en esta edición se subirá al escenario abderitano para resarcir a sus acérrimos seguidores.
El ritmo reggae también estará presente de la mano de MORODO & OKOUMÉ LIONS, banda que popularizó este estilo entre los jóvenes del país.
Otra de las grandes confirmaciones es BOIKOT, uno de los grupos punk más destacados del panorama internacional y que mueve miles de seguidores.
La Maravillosa Orquesta del Alcohol (MODA) son otra de las novedades. Los jóvenes burgaleses ofrecerán a los asistentes los mejores ritmos folk, blues, rock&roll y punk.
Y completando esta tanda están los madrileños ENVIDIA KOTXINA, que este año hacen su gira de despedida.
La organización ha expresado además que este año están trabajando para mejorar en todos los aspectos. Según han avanzado, habrá interesantes mejoras en la zona de acampada, limpieza de aseos y demás servicios a disposición de los asistentes.
Los abonos ya pueden adquirirse en la página web del festival: www.thejuergasrockfestival.com . Y las entradas físicas estarán disponibles a partir de la semana que viene en más de diez puntos de la geografía española: Madrid, Granada, Murcia, Málaga, Sevilla...
info@thejuergasrockfestival.com  
marketing@thejuergasrockfestival.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario