TALE OF WOE

miércoles, 16 de marzo de 2016

El son de la chama presenta su segundo álbum, "Somos".

Kasba Music - Marzo 2016
View this email in your browser

El Son de la Chama presenta su segundo álbum, "Somos".

  • Un trabajo sorprendente por el tratamiento pop de las canciones que lo integran.
  • El 01 de abril es la fecha escogida para el lanzamiento de "Somos" (Kasba Music, 2016).
  • Ese mismo día lo estarán presentando en la Sala Lo Submarino de Reus.
 

 
Con este álbum la formación ha conseguido cuidar hasta el más mínimo detalle tanto en la composición de los temas como en la producción del resultado final, un resultado sorprendente al presentar unas canciones que, sin abandonar el aspecto mestizo y de fusión de su música, presenta a una banda de pop con una voz siempre presente gracias a unas melodías llenas de fuerza y de ímpetu vital.

La decisión de grabar en los RPM estudios de Valencia, ha permitido dar un paso adelante respecto a la sonoridad de su disco anterior, buscando un carácter analógico y original, para llegar a conseguir un ambiente cálido  y homogéneo que engloba los 11 temas de éste trabajo. La banda ha partido del objetivo de componer y defender las canciones desnudas, a voz y guitarra, y que por si solas tuvieran fuerza. A partir de aquí, las empezaron a vestir sumando todos los instrumentos, bases y arreglos hasta conseguir la fuerza necesaria que cada tema requería.

A todo este trabajo de composición y ejecución, se le suman las aportaciones de alto nivel de los colaboradores,  como  la delicadeza de Anita Kuruba de Canteca de Macao en el tema “Desquiciado”  o la fuerza y desgarro de Pancho de La Raíz en el tema “Rebeldía”, así como los diferentes instrumentistas en cuerdas, vientos y pianos que han ayudado a conformar el gran resultado obtenido.
 
Haz clic en la imagen para ver el primer videoclip "Seré sincero"
 

 
01 de abril, lanzamiento físico de "Somos".
01 de abril, presentación en "Lo Submarino", Reus.
Somos ya está disponible en  Itunes y Spotify:
Share
Tweet
Forward
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario