TALE OF WOE

jueves, 31 de marzo de 2016

Whisky Caravan: sold out, publicación y promoción en México de 'Lo Que Nunca Encontraré'

WHISKY CARAVAN
Hacen sold out en Madrid, estarán de promoción en México y lanzarán allí su disco

'Lo Que Nunca Encontraré'

El 6 de mayo Whisky Caravan regresarán con su segundo disco 'Lo Que Nunca Encontraré'. La banda madrileña de rock volverá con un esperado y ambicioso trabajo que se preveé imparable. Ya han hecho sold out para su presentación en directo el 27 de mayo en la Boite y el 12 de abril viajarán a México para la promoción de este álbum que también se publicará allí. 
 
wc lo que nunca encontrare
 
Desde que comenzaron su camino en 2010 Whisky Caravan no han parado de avanzar a paso firme. Su primer EP fue premiado como mejor grupo sin disco, colgaron en varias ocasiones el cartel de sold out, la crítica aclamó su anterior entrega 'Donde Ella Duerme'... Son uno de los nombres con más futuro del rock en castellano y en su próximo trabajo lo volverán a demostrar

'Lo Que Nunca Encontraré' serán nuevas canciones que muestran la cara más visceral, profunda y madura de la banda. Rock Estatal Records lo publicará el 6 de mayo en España y el 16 de abril en México, país al que la banda viajará a mediados del próximo mes para hacer promoción del disco en los principales medios de comunicación.

Tras esto, Whisky Caravan presentarán el álbum el 6 de mayo en Fnac Callao y el 26 y 27 de mayo en la Sala Boite (Madrid), dos fechas seguidas debido a que la fecha del viernes ha hecho sold out una semana después de ponerse a la venta. Las entradas para el jueves 26 ya se pueden conseguir en entradium.com.

¡Compra ya tu entrada para el concierto de presentación del jueves 26 de
'Lo Que Nunca Encontraré'!


wc lo que nunca encontrare

www.whiskycaravan.com
   
 


ENTREVISTAS - COPIAS DE PROMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario