TALE OF WOE

miércoles, 11 de marzo de 2015

ZEROKOMA presentan el single "Esclavos del Tiempo"


ZEROKOMA presentan el single  "Esclavos del Tiempo"

ZEROKOMA nace dentro de una misma casa. En 2012, tres hermanos de Ontinyent(Valencia) deciden emprender un mismo camino envueltos por la música. En su primera etapa, después de ensayos y más ensayos durante un año, el grupo decide grabar su primera maqueta llamada “Ciudad de soñadores” (2013). Con ella empiezan a dar sus primeros pasos presentándose sobre escena. Junto a ellos les acompaña en esta primera etapa Alex Bas, un amigo íntimo a la guitarra.
En 2015 el grupo arranca una nueva etapa y en enero los hermanos viajan a Pamplona para entrar a El Sótano Estudio con el fin de poder registrar dos nuevos singles. Las dos nuevas canciones son grabadas, mezcladas y masterizadas por Iker Piedrafita. Actualmente el grupo ha publicado su primer single llamado “Esclavos del Tiempo” junto a un videoclip enEl Sótano Estudio.
Próximamente saldrá el segundo single también incluyendo videoclip. Realmente esto es solo un avance de lo que se avecina. En verano el grupo volverá a entrar a El Sótano Estudiopara grabar el disco completo.
ZEROKOMA está formado por:
Jaime Revert Valls – Guitarra y voz
Carlos Revert Valls – Bajo y voz
Jose Revert Valls – Batería
ZEROKOMA, estrenan nuevo videoclip
Pincha sobre la imagen para ver el videoclip de Zerokoma.
 El grupo ZEROKOMA, ha plasmado en este videoclip todo lo que sucedió durante el proceso de grabación, a su paso por el estudio de Iker Piedrafita en Pamplona. Sin duda, este este single es la mejor carta de presentación y de intenciones de esta prometedora formación.
Escucha "Esclavos del Tiempo" y descubre a esta joven banda
Puedes escuchar el single de ZEROKOMA en Spotify
Escuchar "Esclavos del Tiempo"
Contacto
Contacto y contratacióncarlos_revert05@hotmail.com
Comunicación:  prensa@malditorecords.net +34 963226556

Web y redes sociales:
         
Únete a la familia de Maldito Digital:
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario