TALE OF WOE

jueves, 19 de marzo de 2015

Fiesta Despedida de Malditos Bastardos

Goar Cicatriz presenta en la sala Jimmy Jazz de 
Vallekas la Fiesta Despedida de Malditos Bastardos.

El próximo día 1 de abril, Goar Cicatriz presenta en la sala Jimmy Jazz de Vallekas la Fiesta Despedida de Malditos Bastardos.

La banda se reúne para esta ocasión tan especial, después de un tiempo en dique seco, para poner fin de manera oficial a un todo un ciclo, que empezó en el 2010 con la aventura de la gira Goar Cicatriz, proyecto que montó Goar Iñurrieta - único miembro vivo del legendario combo punk alavés Cicatriz – para hacer un homenaje a la que fuera su formación y que, después de un año de gira, acabó significando el nacimiento de Malditos Bastardos, que presentó un disco homónimo con 13 temas por toda la geografía estatal.


El próximo 1 de abril Malditos Bastardos quieren despedirse de todos su seguidores. Los distintos miembros de la banda están inmersos en otros proyectos musicales y han decidido poner punto y final a esta era, dejando siempre la puerta abierta a nuevos proyectos que el tiempo les pueda traer. Y quieren hacerlo por todo lo alto, en la misma sala, Jimmy Jazz de Vallekas, donde también dieran el primer concierto de presentación de Goar Cicatriz, y con una gran fiesta en la que tocarán temas de todo su repertorio: Cicatriz y Malditos Bastardos.


La formación está encabezada por el propio Goar Iñurrieta, el eléctrico e inigualable Carlos ‘Piojo’ a la voz, Isra (Ska-P Salida Nula ) al bajo, y Tachín a la batería. Y, como no podía ser de otra manera, para un día tan señalado contarán con grandes artistas y amigos que han estado siempre muy cerca del grupo, reuniendo un cartel inigualable: Robertez de Motociclón, Dani y Oskar de Debruces, Sergio de Malos Tragos, Jose de Barra Libre, Alex de Konflikto, Santi de Canallas y Piluca de Sorry Mamma.

INFORMACIÓN: 
Evento Facebook

DÍA 1 de abril
HORA: 21.30 horas
SALA: Jimmy Jazz (C/ Payaso Fofó 24, Vallekas)
ENTRADA: 5€
ORGANIZA: Mellarirock Producción




                                            

 

                                       Síguenos también


                  

MANAGEMENT - PRODUCCIÓN - PROMOCIÓN
Tlfs: + 34 628052791
Email : mellarirock@gmail.com
 Localización / Dirección Postal
Dirección:C/san Sebastian 20 Fuente Obejuna
(cordoba) 14290

No hay comentarios:

Publicar un comentario