TALE OF WOE

miércoles, 11 de marzo de 2015

EL SUAVECITO EN FTV TELEVISION CON LA ALCALDESA DE FERNAN NUÑEZ



en FTV televisión

Esta semana en nuestro programa de televisión, tenemos una amplia entrevista con la Alcaldesa de Fernán Núñez: ELENA RUIZ BUENO.


Programa grabado en el Ayuntamiento, Jardines del Palacio Ducal y unos exteriores desde la zona de las “Canteras”.


*La música la pone, Comparsas que nos ha seleccionado Elena, gran aficionada al Carnaval de Cadiz.

En el programa le damos un repaso a su trayectoria personal y política. Y sobre todo al final, repasamos el “Programa Político de Gobierno” que llevaron a las elecciones Izquierda Unida y con el que resultaron ganadores en las elecciones.


La semana que viene, grabamos programa con el Candidato a las próximas elecciones municipales en Fernán Núñez por el Partido Andalucista,Francisco Javier Gomez Galan.

Les hemos ofrecido grabar un programa de televisión, a todos los partidos políticos que se presentan a estas elecciones municipales en Fernán Núñez. Ya hemos emitido el programa con Podemos Fernán Núñez, aquí bajo el nombre de “Trabajemos Fernán Núñez”. Por parte del PSOE, nos han hecho saber, (mediante un corto mensaje de Facebook), que no están interesados en hacer ese programa con nosotros. Y por el Partido Popular, estamos a la espera de contestación.

*Próximos programas de televisión que se van a emitir:

Miércoles 18 de Marzo: Spontaneous Grass, Blues desde la Sala La Clave de Fernán Núñez.

Miércoles 25 de Marzo, con Don Alfonso, en la Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas de Fernán Núñez.

El Suavecito” en FTV Televisión, se emite todos los miércoles a las 10 de la noche y se vuelve a poner los sábados a las 8 de la tarde, por el Canal 1 de FTV

Mas info en: www.hicamor-ftv.com

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario