TALE OF WOE

miércoles, 4 de marzo de 2015

KIKE SUÁREZ & LA DESBANDADA


KIKE SUÁREZ & LA DESBANDADA 

presenta "LOS MESES DE ERRE"
videoclip adelanto de 'Sueño a la Vista'

El 10 de marzo Rock Estatal Records lanza 'Sueño a la Vista', el nuevo trabajo de Kike Suárez ‘Babas’ junto a La Desbandada. El trovador de verso urbano y cavernosa voz regresa con diez canciones que beben de la música popular en su concepción más amplia. "Los Meses De Erre" es el single de adelanto.
 

Kike SuárezPulsa en la imagen para ver "LOS MESES DE ERRE" primer videoclip de 'Sueño a la Vista'

El polifacético artista -escritor, crítico musical, videorealizador, antiguo cantante de King Putreak, The Vientre, Huevos Canos y La Revancha...- presenta así si su nuevo videoclip: "Dicen que enamorarse es involuntario, pero que el amor no, que es un acto de voluntad que nace una vez se acaba el flash y se ven las bambalinas de la otra persona, la parte trasera del asunto, la cara oculta. Esta canción pretende recoger ese exacto momento, cuando se acaban los meses de erre: nada por aquí, nada por allá... y no queda otra que hacer magia".

Este single es uno de los diez temas que forman 'Sueño a La Vista'. El 10 de marzo saldrá a la venta un trabajo donde Kike Suárez desnuda sus sueños para retratar situaciones reales, urbanas y emocionantes. Todo ello junto a sonidos blues, rumba, rock, tango, reggae...músicas diversas que envuelven los versos de un artista de inconfundible personalidad. 






ROCK ESTATAL RECORDS
Contacto: prensa@rockestatalrecords.es                                  
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario