TALE OF WOE

martes, 31 de marzo de 2015

BOLA 9 INFO CONCIERTOS


Bola Nueve




Día sin música
Los Chikos del Maiz
Los Chikos del Maíz siguen arrasando allá donde van. Luego de volver a colgar el cartel de no hay entradas en Galicia, llegan este finde a Gijón
y León, para despues tomarse un descansito y volver a la carretera el 17 de abril.
El viernes en Gijón, reventarán la Sala Acapulco. Entradas en ticketea.
El sábado, en León, harán lo propio en la Sala Studio 54. Entradas en ticketea.
Trincheras Rock
El Trincheras Rock llega a su IV edición y este año cuenta en su cartel conHabeas Corpus, siendo la primera vez que tocan en Sarrión. Completan el festi Sinkope, Azero, Disidencia, Ingravito, Over Dose y Pifias Mentales. Entradas aquí.
Gritando en Silencio
Noche apoteósica la que vivimos el viernes pasado en Madrid con Gritando en Silencio. Un lleno absoluto y un conciertazo de los que no se olvidan. Este viernes vuelven a casa, a la Sala Custom de Sevilla,  acompañados de nuevo por los madrileños Carroña, compañeros de gran parte de la gira.
Entradas en Sevilla Record y ticketea.

Dremen
Dremen siguen haciendo bailar, saltar y sudar allá donde van. El finde pasado fue Murcia y Valencia y este toca Zaragoza y Manresa.
El viernes en La Casa del Loco de Zaragoza. Las entradas las puedes adquirir en ticketea.
El sábado, dentro del circuito Girando por Salas, estarán en Manresa, en la Sala Stroika. Entradas en Cal Manel, Sibelius, Solans Música, Itaca y online aquí.

Trashtucada
Trashtucada te necesita!!
Se han embarcado en un nuevo proyecto solidario. Van a grabar un videoclip donde los beneficios serán destinados al Banco de Alimentos de Cádiz. Para enterarte de todo, pincha aquí.



Cada vez queda menos para el Rivas Rock!!!
Os recordamos los puntos de venta. Potencial Hardcore, Escridiscos, ticketea,ticketmaster, en el canal de venta del Ayuntamiento de Rivas (aquí) y en la taquilla del Auditorio Municipal Pilar Bardem los jueves y viernes de 18a 20 h y días de espectáculo desde una hora antes del mismo.



Rivas Rock
www.bolanueve.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario