TALE OF WOE

jueves, 18 de diciembre de 2014

SONIDO INTERNACION EN CANAL 24H TVE


SONIDO INTERNACIONAL
 SUDAMÉRICA (nuevo disco)

Sonido Internacional sigue con la promo de su nuevo disco “Sudamérica”. Aquí puedes ver la última entrevista de Manu Sonido en canal 24h_tve, del pasado 12 de Diciembre, hablando e interpretando algunas de sus canciones.


descarga.jpg


Manu, afincado en la costa malagueña ha acuñado un estilo personalísimo, a base de agitar una y otra vez dentro de la misma coctelera el rock acelerado más colorista, el reggae caribeño de última generación, el frenético ska del siglo XXI y tintes de la electrónica centroeuropea menos convencional.
Su directo, nacido en la escena del mestizaje ya desaparecida, se sacude el polvo a golpes de guitarrazos distorsionados, llevando sobre el escenario un repertorio heterogéneo y vibrante con espíritu punkyrebelde, aderezado con una llovizna de guiños sudamericanos, representada por cumbias y narco-rancheras.
Una elegante “bomba” del baila y la diversión, que no dejará indiferente a ningún alma sensible dispuesta a disfrutar de la música sin prejuicios.
banda03.jpg

Si estás interesado en más detalles para la contratación de la banda, contáctanos!!!
Escucha el nuevo disco de SONIDO INTERNACIONAL

tapa 1500x1500j.jpg

“Sudamérica” se presenta con el estribillo nostálgico de “Amsterdam”, primer videoclip que ya nos marca el camino hacia una montaña rusa de ritmos tomados a uno y otro lado del Atlántico o de textos comprometidos para despertar mentes y conciencias.
Este disco, masterizado en uno de los más prestigiosos estudios de Tennessee (EEUU), reúne además una lista de casi interminable de nombres que durante todo un año han contribuido a hacerlo posible, algunos nombres como Toni Romero (Teclista de Chambao) y Ñete Lorente desde Córdoba.
Una vez subido a esta nave de ritmos internacional ya no podrás dejar de bailar. Prepara tus  zapatillas porque te esperan himnos como “Groove Perro”, “Baila con tu Sexy Style”, Baby Blue”, “Cumbia de los Muertos”, “Todas las mañanitas” “5 Semillas”. ¡Avisados estáis!
A la venta en Grandes Superficies Fnac y El Corte Inglés
http://www.theborderlinemusic.com/newsletters/vfisica014oct-1-1-1.jpg
http://www.theborderlinemusic.com/newsletters/vfisica014oct-1-1-2.jpg

foto videoclip.jpg
baner plataformas.jpg
LA MESTIZA SONIDERA
Av. Los Boliches 86
29640 Fuengirola
Málaga
Telf: 0034 653 93 65 01
Camiseta blanca1 print.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario