TALE OF WOE

viernes, 26 de diciembre de 2014

LO NUEVO DE PORRETAS

 
Porretas lanza una preventa de 5 packs exclusivos de su nuevo trabajo, incluyendo desde el disco firmado hasta una escucha en primicia en compañía de la banda.

 
En febrero del 2015 Rock Estatal Records publicará la decimocuarta referencia de estos obreros del rock que vendrá marcada por la originalidad y la humildad que caracteriza a una banda como Porretas. Esta cuidada preventa ofrece cinco packsque oscilan entre los 15 y los 100 euros e incluirán desde el disco firmado a merchandising exclusivo, o material único de la grabación, así como documentos manuscritos, e incluso la experiencia de poder escuchar en primicia el último trabajo de Porretas junto a los componentes de la banda. 
 
Porretas dentro del estudio de grabación.


Desde el 24 de diciembre a las 12 pm y hasta el 24 de Enero se pueden adquirir los packs exclusivamente en la tienda on line. Para celebrar esta preventa, Porretasestrena el teaser adelanto de una serie de vídeos que nos mostrarán cómo ha sido la grabación del disco y que se publicarán durante el próximo mes.

Finalizado el plazo de la preventa, el próximo 24 de Enero, se procederá al envío de estos packs exclusivos (sin gastos de envío extra) previamente a la salida del disco en tiendas. Una oportunidad única para disfrutar de toda la fuerza, cercanía y carisma que define a los de 
Hortaleza.
  
El nuevo trabajo de Porretas se adelanta para aquellos que deseen tener en sus manos un formato especial. Elige entre los 5 modelos de pack exclusivo de preventa desde 15 €.
 
Preventa solamente disponible en nuestra tienda online

 

Rock Estatal Records 
contactoprensa@rockestatalrecords.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario