TALE OF WOE

martes, 2 de diciembre de 2014

NUEVO DISCO DE CON MORA

con mora  tiendaonline
 En 2006 Carabanchel les vio nacer. Tres años después llegaría‘Licor de Rock and Roll’ y con él empiezan a conquistar escenarios. El País dice que son sucesores de Leño y en los barrios de Madrid se cantan sus historias escritas a pie de calle. Ahora lanzan su tercer disco ‘Personas Reales’, su referencia más completa y cuidada.

‘Personas Reales’ son diez canciones (más un bonus track) con las queCon Mora crea un trabajo con un concepto claro: más allá de las redes sociales, somos personas de carne y hueso. Para ello presentan textos –críticos y a la vez optimistas- que hablan de romper miedos, de sueños, de soledad y relaciones. Musicalmente, rock directo a los sentidos que en esta entrega explora nuevas posibilidades sonoras.

Producido por la propia banda en el Estudio La Nota de Madrid, ‘Personas Reales’ se presenta con un original y lujoso diseño. La portada está hecha de un papel especial que hace un efecto espejo; idea que profundiza en el concepto del disco. Además, los royaltys que genere el trabajo se donarán a Voces, una fundación que tiene por objetivo luchar contra la pobreza con la fuerza transformadora del arte y la cultura.

El jueves 4 de diciembre la banda estará presentando en directo su nuevo disco en la sala Paddock de Madrid, dentro del evento Solid Music: Música Solidaria, organizado por Voces.


 ‘Personas Reales’ Lo nuevo deCon Mora vuelve a demostrar que su real rock and roll es para gente real. 


CON MORA 'PERSONAS REALES'
ya disponible en tiendas de discosplataformas digitales y venta online
Logos tiendas

Rock Estatal Records 
Contacto: prensa@rockestatalrecords.com                      
                La Agencia                  La Agencia Music 
                                                                          Contratación:  contratacion@laagenciamusic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario