TALE OF WOE

viernes, 12 de diciembre de 2014

BOLA 9 INFO


facebook       twitter         youtube 

Gatillazo
Gatillazo ha vuelto a hacerlo... han agotado las entradas para el concierto del sábado 13 de diciembre para Madrid. Como mucha gente se ha quedado fuera, el domingo 14, también en la Sala Penelope, volverán a estar para que nadie se quede sin verles. Recordamos los detalles de los conciertos:
Sábado 13 de diciembre, Sala Penélope. (entradas agotadas).Apertura de puertas a las 20:30
Domingo 14 de diciembre. Sala Penélope. Entradas a la venta en Potencial Hardcore, Escridiscos, La esquina del zorro ywww.ticketea.com/gatillazo
Apertura de puertas a las 20:30
narco

lcdm

LOS CHIKOS DEL MAIZ

Directos al número 14 de la lista oficial de ventas de álbumes en su primera semana.
 (http://www.elportaldemusica.es/albumes.php)

Evidentemente, algo está cambiando..
.
 









NARCO
Ya se han acabado los packs con cd en formato grande. Hay unidades limitadas con cd jewel normal (con los mismos temas).
El pack está formado por:
- CD
- Camiseta
- Poster firmado
- Pegatina
- Chapa.

Este pack podrá ser adquirido hasta el 15 de diciembre enwww.labalacera.com/merchandising













Habeas Corpus siguen con su gira de presentación de  "A este lado de la crisis". Este finde toca en Bilbo el viernes 12 (Sala Stage) e Iruña el sábado 13 (Sala el Templo)
+Info sobre sus conciertos pinchando AQUI


También Envidia Kotxina siguen con su gira "20 kotxinos años". Este viernes 12 en Palencia (Sala la Cueva) y el sábado 13 en Vigo (La Fábrica de Chocolate)
+Info sobre sus conciertos pinchando AQUI


El Ultimo ke Zierre son otros que este finde lo tienen ocupado. Estarán el viernes 12 en Granada (Sala el Tren) y el sábado 13 en Elda (Sala Texola)
+ Info sobre sus conciertos pinchando
 AQUI

Menuda liaron el sábado pasado Dremen en su #DremenDay... Roy Mercurio, BMan Zerowan, Tawas MC, Kelo, Bitxo Ma, Tosko y Tony Karate a los platos hicieron botar al público de principio a fin, acompañados en algunos temas de, entre otros, Def con Dos y Nora Norman. Llenazo absoluto y una noche que muchos tardarán en olvidar.
+ Info sobre Dremen pinchando
 AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario