TALE OF WOE

lunes, 8 de diciembre de 2014

JORGE SALÁN


JORGE SALÁN  ficha por  ROCK ESTATAL RECORDSpara la edición de su nuevo disco

Hablar de Jorge Salán no es sólo hablar del mejor guitarrista de todo el Estado. Es el claro ejemplo de la combinación de trabajo constante y talento; de virtuosismo labrado en cada solo, en cada riff, en cada escenario. Su imparable e incansable guitarra dará luz a un nuevo trabajo que Rock Estatal Records editará a primeros de 2015.

Con diecinueve años lanzó su primer disco. Nacía el “maestro de la guitarra y del Rock” del que hablaba Miguel Ríos. El tesón en su impoluta trayectoria le ha llevado a ser aclamado y reclamado por reputados nombres de la escena nacional e internacional: ha colaborado con los mejores músicos de rock y girado por América y toda Europa junto a Jeff Scott Soto y Robin Beck, tocando en algunos de los festivales de Rock más grandes del mundo, entre ellos Sweden Rock, Graspop Festival o Bang Your Head, compartiendo escenario con bandas como Night RangerBlack SabbathAlter Bridge o Europe.
Jorge Salán, este gran maestro de las seis cuerdas publicará a primeros de 2015 su octava referencia. El trabajo será un viaje hacia sus raíces musicales; clásicos del blues versionados con personalidad propia bajo el proyecto Jorge Salán & The Majestic JaywalkersRock Estatal Recordseditará un disco en el que Salán volverá a demostrar por qué su guitarra es objeto de deseo para toda persona que aprecie el rock.


Rock Estatal Records 

No hay comentarios:

Publicar un comentario