TALE OF WOE

jueves, 15 de noviembre de 2012

Somos un grupo de ska- punk de la sierra de Madrid.

Saludos;

Somos un grupo de ska- punk de la sierra de Madrid. Acabamos de sacar nuestro segundo disco “Indeseables Ebrigüer” que cuenta con diez canciones mezcladas y producidas por Pablo Del Fresno. 

La formación lleva en activo desde el año 2009 y tras la publicación del primer disco “Quesiquiero o Quesitengo” ha recorrido las principales salas y centros sociales okupados de Madrid, Ciudad Real, León, Granada y Toledo.
Con influencias clásicas de Kortatu, La Polla Records o Piperrak el nuevo álbum trata desde temáticas sociales comprometidas como el negocio de la prostitución (Sierva de mafias), la violencia de género (Tragedia en la cocina) o la decadencia de la justicia (Doña justicia) pasando por temas emocionales como la pérdida de un ser querido (Recuerdos) hasta asuntos de corte personal como la vigilancia que sufrimos por parte de nuestros vecinos (Tras la cortina).

1.- La nitro
2.- Tras la cortina
3.-Circovisión
4.- Y si
5.- Y ahora
6.- Tragedia en la cocina
7.- Managers
8.- Recuerdos
9.- Sierva de Mafias
10.- Doña Justicia

Absolutamente todo lo relacionado con el grupo exceptuando la grabación y producción ha sido realizado por los integrantes del mismo siguiendo el viejo lema ya olvidado del Punk de “Hazlo tu mismo”.
Además hemos decidido regalar las canciones que se pueden descargar desde el siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/?sjvwx3e8uuo7o8y

No obstante contamos con una edición de 1000 copias en formato físico que vendemos en los conciertos y por correo al precio de tres euros.

Esperemos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario