TALE OF WOE

jueves, 29 de noviembre de 2012

NATURAL BORN STONEHEAD

Hola, soy Fer, guitarrista de de Natural Born Stonehead.

Te escribo para comunicarte que Natural Born Stonehead vamos a dar el último concierto como banda y como despedida de los escenarios. Además, como regalo de despedida, hemos publicado nuestro nuevo disco de estudio, “El Abismo”, en descarga gratuita. Sería genial si pudieras publicar la noticia en tu medio. He redactado una por si te es más cómodo y adjuntado el cartel y la portada del disco. Al final de la noticia está el código de un reproductor donde se puede escuchar el disco.

¡Cartel y fecha del último concierto de Natural Born Stonehead!

La banda madrileña de metal, Natural Born Stonehead, ha publicado el cartel del último concierto que darán como banda. El evento tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en la sala Hog Destiny de Tres Cantos, Madrid.

La entrada cuesta 5€ con un EP y un LP de regalo. Además, será prácticamente la única ocasión en la que se podrá comprar su nuevo trabajo de estudio, "El Abismo", en formato físico. El grupo hará un recorrido por su carrera musical, tocando canciones de todas sus ediciones hasta la fecha, y su nuevo álbum de forma íntegra.

Puedes descargarte gratuitamente su nuevo disco aquí (http://www.mediafire.com/?6akcpaa92j3o8m7). El álbum lo han grabado en The Metal Factory Studios, con Alex Cappa y la propia banda bajo la producción, y ha sido masterizado por Brett Caldas (The Devin Townsend Project, Samael, Septic Flesh) en Tower Studios.

Natural Born Stonehead - El Abismo.jpg
NBS---Hog-Destiny---15-12-12.jpg  

No hay comentarios:

Publicar un comentario