TALE OF WOE

miércoles, 28 de noviembre de 2012

GUADAÑA

Guadaña, banda resurgida de las cenizas de lo que un día fue Huma, llegan a Sevilla para presentar su primer trabajo ”El grito del silencio”, disco que ha sido producido y respaldado nada más y nada menos que por Fortu, vocalista de Obús.  Ya llevan unos meses presentando este trabajo por  un gran número de ciudades y festivales como Leyendas  del Rock y Costa de Fuego, contando con una gran respuesta por parte de público y crítica; ven y únete a nosotros en una noche que promete ser demoledora junto con la banda Eteddian.

Día: 7 de diciembre de 2012.
Hora: 22 horas.
Nombre del espectáculo: Guadaña en concierto.
Sinopsis: Guadaña llegan a Sevilla presentando su trabajo “El grito del silencio”, contando para esta ocasión con la actuación de Eteddian.
Precio: 4€ anticipada / 6€ taquilla.
Lugar: Sala Underground.
Dirección: Ronda de Cabeza Hermosa 24A, Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Se adjunta el cartel del evento, así como una breve biografía de las bandas:

GUADAÑA (Cádiz): Guadaña se forma en San Fernando en el año 2010. Tras la separación y disolución de la banda Huma y ante la imposibilidad legal de continuar bajo dicha Marca . Salva Sánchez junto a Gloria Romero (Glory) deciden dar un paso adelante en el camino andado en la anterior etapa de la que rescatan al batería Pablo Casas y al, hasta entonces, recién incorporado Jacob García. El puesto de bajista lo ocuparía Ramón Gaviño

Este es el nacimiento de GUADAÑA. Un nombre que, sin duda, deja clara su procedencia pero que a la vez abre un nuevo horizonte y unas nuevas metas.

La propuesta musical de guadaña no dejará a nadie indiferente. A las ya de sobra conocidas voces de Salva y Glory, se les añade una composición musical compacta y elaborada que dotará de personalidad propia este nuevo proyecto pero sin perder de vista en ningún momento sus raíces. http://www.guadana.es/ , http://www.facebook.com/grupoguadana

ETEDDIAN (Sevilla): Banda sevillana de metal sinfónico formado en otoño de 2011 por Jacinto Lucas, bajista de Taliesyn, y el joven pianista Beni Bermúdez, incorporándose a la formación el guitarrista Nano Palacios, ex guitarrista de Guarida, y el batería Daniel Pérez, baterista de Absentia. Tras una exhaustiva búsqueda también se une a la formación la cantante cordobesa Bethany Neumann, ex vocalista de Silver Moon.

Juntos empiezan un proyecto musical al que llamaron Eteddian, basado en sonidos traídos del norte pero en armonía con el sur, con potentes melodías de piano y enérgicos riffs de guitarras, marcado por un estilo propio inspirado en la melódica voz de Bethany.

Después de meses de duro ensayo buscando su sonido, tanto Nano Palacios como Daniel Pérez abandonan el barco por motivos estrictamente personales, siendo sustituidos por el jóven batería Pepe Sánchez y el ex teclista de Histeria Jony López, aparcando el piano para dedicarse en cuerpo y alma a su otra pasión musical, la guitarra.

Actualmente se encuentran inmersos en su primer EP (demo album) que saldrá en otoño del 2012, de la mano de Almäví Producciones (Vicente Frías y Nando Herrera). http://www.facebook.com/Eteddian

PD: En el caso de que se haga pública la noticia, esperamos que os pongáis en contacto con nosotros a fin de poderle dar una mayor difusión a vuestra publicación sobre la misma.

Imágenes integradas 1


Guadaña Sevilla.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario