TALE OF WOE

miércoles, 7 de noviembre de 2012

ROCK ESTATAL CLUB

Nace un nuevo espacio para la noche más rockera de Madrid
El Rock de Hortaleza, protagonista esta semana en el Rock Estatal Club:
Kike Suarez & La Desbandada, Kike Turrón, Alfonso 13 y mucho más

Después del gran éxito acontecido en la semana de inauguración del Rock Estatal Club, con el local a reventar de mucha buena gente y buenas vibraciones, llenando las noches de momentos mágicos y emotivos, la actividad sigue a ritmo frenético para la semana actual, en la que se darán cita tres personajes emblemáticos del propio barrio de Hortaleza.

De esta forma, el Jueves 8 arrancará la semana con la actuación de Alfonso 13, trovador urbano con solera que repasará grandes temas del ayer y el hoy de nuestro rock. El viernes 9 de Noviembre, el Club se vestirá de gala para recibir al gran Kike "Babas" al mando de su aventura presente, Kike Suarez & La Desbandada, y acompañado también para la ocasión por El Ramone (famoso dibujante) y Acoustic Cuchitril. Para acabar a buen ritmo, el fin de fiesta semanal correrá a cargo de otro gran artista multidisciplinar, Kike Turrón, quien tejerá su arte sobre el escenario, acompañado en cartel por Carlos Saurón.

Una muestra del inmejorable compendio artístico de Hortaleza para disfrutar de la música en directo y las posteriores pinchadas de nuestro Rock Estatal, servido siempre junto a precios populares en las consumiciones y el mejor ambiente para acompañarlo. Mientras tanto, se van calentando los motores para la semana siguiente, donde las actuaciones de El Chivi (Viernes 16) y Stafas (Sábado 17) se acompañarán de nuestro famoso karaoke de Rock Estatal (Jueves 15). En el cartel adjunto ya puedes consultar la programación completa de Noviembre.



Estamos en: C/ Chiquinquirá, 60, esq. Nevado del Cumbal, Hortaleza (Salida5, M-40), MADRID
Metros: Mar de Cristal y San Lorenzo Autobuses: 72, 87, 104, 112, 120, 125, 153, 172, T11, L4, L8 y N2




No hay comentarios:

Publicar un comentario