TALE OF WOE

martes, 6 de noviembre de 2012

BRUTAL TOUR 2012

¡¡¡El BRUTAL SOUTH TOUR ya está aquí!!! Este viernes 9 de Noviembre será el pistoletazo de salida para una gira que recorrerá las ciudades de Cádiz, Sevilla, Badajoz, Jaén y Almería.

El tour, de metal extremo andaluz, ha sufrido la baja de los onubenses MAL AGÜERO, quedando en 3 las bandas participantes:

ANVIL OF DOOM. "Lo de esta gente de Jerez de la Frontera lo llamo yo una injusticia de las tantas que te encuentras en el mundillo del metal... te van enganchando poco a poco, sobre todo gracias a esa facilidad que tienen para unir la brutalidad técnica con la melodía." (Jesús Hueso de MetalCry).

DIABOLUS IN EXTREMIS. "...nos demuestran que hay calidad y principios para hacer que este grupo llegue a ser reconocidos... influenciados por bandas como METALLICA, OVERKILL..." (Jesús Hueso de MetalCry).

DEVIL IN YOU. "...es dificil pensar que en esta parte del mundo se pueda hacer un death and roll de este tipo, rico en influencias y tan claro en lo que se refiere a lo que quieren hacer en el futuro..." (Jesús Hueso de MetalCry).

Además, y gracias a Ana Rojano (diseñadora gráfica, cámara y editora), estaremos grabando todos los conciertos para la edición de un futuro DVD, además de entrevistas a los grupos, momentos en el backstage, momentos con el público,...

Fechas confirmadas:

Viernes 9 Noviembre - Sala Imagina (Cádiz)
Sábado 17 Noviembre - Sala Fanatic (Sevilla)
Sábado 24 Noviembre - Sala Metalarium (Badajoz)
Viernes 7 Diciembre - Sala Admiral´s Arms (Jaén)
Sábado 8 Diciembre - Sala Radiolab (Almería)


Precio de la entrada: 5 euros.


KRAZY MUSIK PRODUCTIONS
Agencia de Prensa, Imagen y Contratación
Tlfs: 637 370 088
E-mail: krazymusikprod@gmail.com
Web:
www.krazymusik.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario