TALE OF WOE

miércoles, 7 de noviembre de 2012

MOEBIO

MOEBIO


El fin de semana del 23 y 24 de noviembre, MOEBIO continúa con su gira “Tour del Alma” con dos grandes fechas, el 23 de noviembre en Segovia y el 24 en Bilbao.

Para el concierto de Segovia la banda contará con la participación de CIRUJANO ESCOCÉS. La banda albaceteña está actualmente en plena gira presentando oficialmente su nuevo disco “Decagrama” (Gaser Discos).
El concierto tendrá lugar en la sala Beat Club de Segovia (San Millán 3, Segovia). Las entradas tendrán un precio de 5 euros.

Un día después la banda enfrenta una de las fechas claves en la gira. El próximo 24 de noviembre tres de bandas se dan cita en la SALA SONORA (Ribera de Axpe, 27 – Erandio, Vizcaya) para ofrecer un espectáculo que no dejará indiferente. CUBE, SEALED ROOM y MOEBIO se repartirán una noche cargada de sorpresas.

CUBE, tras compartir con ellos el 20 de octubre escenario en Zaragoza, llega a Bilbao presentando su primer largo titulado “Origen”, con el que acuden a Erandio para mostrarnos de lo que es capaz.
SEALED ROOM  lleva desde el 2000 sobre el escenario. Esta banda local ha pasado del Nu Metal a una onda más rockera, ganando varios premios por el camino. Tras varios cambios en la formación y haber teloneado a banda de la talla de S.A, acuden a la Sonora para demostrar de lo que son capaces.

MOEBIO llega a la sala como una de las fechas clave de su "Tour del Alma", gira que pretende, por una parte, presentar la nueva formación y por otra poner el punto y seguido a su magnífico "Geometría del Alma", su segundo trabajo de estudio que les ha llevado por España durante dos años. Una oportunidad perfecta para ver a la banda antes de que comience la grabación de su nuevo álbum.

Las entradas tienen un precio de 10 euros en anticipada y 12 euros en taquilla.

Podéis conseguir las entradas anticipadas para ambos conciertos en entradas@moebioweb.com

Adjunto carteles de ambos conciertos. Agradecemos la difusión de la noticia. En caso de realizar alguna reseña a la misma, por favor, mandadnos los enlaces.
En el caso de querer acreditaciones para cualquiera de los dos conciertos, podéis solicitarlas en este mismo correo.
Gracias.

Pedro Fernández Iñigo - Peter FI
Mánager
manager@moebioweb.com
www.moebioweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario