TALE OF WOE

martes, 22 de noviembre de 2011

REVISTA ROCK ESTATAL numero 20

Portada Nº 20 de Rock Estatal.

Ya está en kioskos y tiendas Tipo la nueva edición del magazine más especializado del rock “de aquí”, con 140 páginas de novedades, un DVD con más de cien bandas y dos póster.

El número 20 de la revista Rock Estatal dedica su portada a BARÓN ROJO. Celebramos con la mítica banda, a través de una extensa entrevista, el treinta aniversario de su ópera prima Larga Vida Al Rock And Roll y la grabación del documental (filmado durante la gira de reunión de la formación original): Barón Rojo: La Película. Charlamos extensamente con los componentes de MAREA, que acaban de lanzar el disco más esperado del año, En Mi Hambre Mando Yo, y conocemos todos los detalles del décimo álbum de estudio de los madrileños HAMLET. Más de treinta años después de su debut, repasamos con el siempre polémico RAMONCÍN su último lanzamiento discográfico y recogemos las contundentes declaraciones de LOQUILLO, tras la publicación de Su Nombre Era El De Todas Las Mujeres. Otras novedades discográficas llegan de la mano de los siempre divertidos MOJINOS ESCOZIOS, con su Mená Chatruá; BÜRDEL KING, el nuevo proyecto del controvertido batería de Mägo de Oz, Txus Di’Fellatio; SEGISMUNDO TOXICÓMANO, que acaba de publicar su octavo trabajo; HUECCO y su proyecto solidario-musical Dame Vida; GÉRMENES y NON SERVIUM, que vuelven a la carretera con nuevos álbumes.

140 páginas de contenidos exclusivos

En este número contamos qué fue de SUBTERRANEAN KIDS, que nos desvelan los detalles de su trayectoria como una de las bandas de hardcore punteras en los ochenta. Nos colamos en el estudio de grabación para desvelar las primeras pinceladas del próximo disco de SOZIEDAD ALKOHOLIKA, cruzamos el charco para conocer el nuevo trabajo de los venezolanos DESORDEN PÚBLICO y nos vamos de gira por México con STAFAS. En nuestras secciones, dibujamos ‘El Retrato’ más entrañable de uno de los personajes relevantes de nuestra escena, ENRIQUE VILLAREAL “EL DROGAS”. Seguimos indagando en las vidas de ‘Los Muertos del Rock’ (FERNANDITO, de LA POLLA), conociendo nuevos ‘Rockeros y Famosos’ (ARTURO CASADO), descubriendo ‘El Personaje’ que hay detrás de nuestros artistas (José Luis Jiménez de TOPO) y contando los secretos ‘Desde el Backstage’, esta vez desde el madrileño bar de rock DR. JEKYLL.

118 críticas y crónicas de festivales

En las 140 páginas, encontrarás 118 CRÍTICAS de discos y maquetas, un ESPECIAL FESTIVALES con todos los detalles de los mejores eventos musicales celebrados estos últimos meses y a nuestros COLUMNISTAS destapando el lado más emotivo, ácido y divertido de la industria musical. Rock Estatal incluye dos PÓSTER de regalo (MAREA y HAMLET) y secciones con todo lo que te gustaría saber del rock and roll. Además, los lectores podrán escuchar a algunos de los grupos que aparecen en la revista, gracias a un EXCLUSIVO DVD de regalo con videoclips y canciones que ofrecen una instantánea del estado actual del rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario