TALE OF WOE

domingo, 27 de noviembre de 2011

Grupo Benzala

COMUNICADO OFICIAL DE BENZALÁ.
 

Saludos, amigos y amigas de Benzalá.

 Realizamos y difundimos este comunicado con la intención de comunicaros que Benzalá no podrá ofrecer su actuación en directo prevista para el día 25 de Noviembre de 2011 en el Teatro Municipal de Torredonjimeno (Jaén), durante la I Gala Fin de Año de carácter benéfico, organizada por Local TV.

 El motivo para que Benzalá cancele este concierto es el fallecimiento de un familiar de nuestro batería y, por encima de todo, amigo, Juan Alberto. En estos momentos tristes, desde Benzalá lo acompañamos a él y a toda su familia en lo mas profundo de nuestro sentimiento.

 Esta es una decisión tomada por el conjunto de la banda, ya que consideramos que en momentos como este no podemos llevar a cabo una actuación como se merece nuestro público y esperamos que se comprenda, o cuánto menos, se respete nuestra decisión.

Se trata de la primera vez que Benzalá cancela un concierto y sólo podemos afirmar que lamentamos no poder disfrutar a vuestro lado de una fantástica noche de música y buen rock para la que habíamos preparado un extraordinario repertorio, como siempre, con todo nuestro amor. Una noche que además nos hacía mucha ilusión, tanto por el carácter benéfico de la velada, como por tratarse de la primera vez que íbamos a tocar en el teatro municipal de nuestro pueblo. Esperamos que muy pronto podamos hacerlo.

A la organización, a los patrocinadores y colaboradores, a la entidad benéfica de Cáritas, a los técnicos de luz y sonido, a los compañeros del resto de grupos y bandas que actuarán en la cita y, sobre todo a vosotros, al público asistente y en especial a los seguidores de Benzalá, os deseamos que paséis una grandísima noche cargada de buena música y de solidaridad, que es el fin principal del acto. Gracias por vuestra comprensión y respeto.

Un fuerte abrazo de toda la banda y gracias por seguir ahí.


www.benzala.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario