TALE OF WOE

martes, 29 de noviembre de 2011

NOTA DE PRENSA:
 
Este fin de semana celebramos el VI Aniversario de El Garaje Producciones con dos conciertos en la madrileña sala Gruta 77 con los seis grupos de la oficina.
 
El Viernes 2 de Diciembre estarán en directo los madrileños Desastre, los asturianos Desakato y los maños Después de Todo que nos presentarán su nuevo disco “El Camino de los Olvidados”.
 
El Sábado 3 tendremos a los asturianos Mala Reputación presentando su nuevo disco “Carácter”, La Taberna de Moe desde el Valle del Jerte y los almerienses En Espera.
 
La apertura de puertas es a las 23:00 H. y los conciertos empezarán a las 23:30 H. (puntuales). El abono para los 2 días cuesta 18 euros. Las entradas por día tienen un precio de 10 euros anticipada y en taquilla costarán 13. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Gruta 77, Tipo Montera, Dr.Jekyll y desde www.elgarajeticket.com comodamente sin moverte de casa. Al finalizar los conciertos habrá sesión de rock hasta las 6 de la mañana a cargo de Félix “El Duende”.
 
Esperamos que sea una gran noche y que la gente siga apoyando la iniciativa de la organización de este tipo de eventos, ya que corren tiempos muy difíciles para todos. Salud y rocanrol.
 
Más información en www.elgarajeproducciones.com
 
CARTEL:
cartel_garaje_aniversario_p
 
SPOT PROMOCIONAL:
pantallazo_spot
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario