TALE OF WOE

viernes, 18 de noviembre de 2011

DERRAME ROCK SCHOOL

Santo Grial Producciones
DERRAME ROCK SCHOOL: Vídeo presentación de la Escuela de Rock


Vídeo presentación Derrame Rock School


Derrame Rock School es una nueva escuela de música en Oviedo, dirigida por Alberto Rionda, integrante de Avalanch.
Se impartirán todo tipo de clases, desde guitarra eléctrica hasta street dance, pasando por bajo, batería, teclados, voz, armonía, producción y composición... Consulta las asignaturas que ofrecemos en el apartado de cursos, y también puedes ver los curriculum y biografías de nuestros profesores que las imparten.
Las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción, así que no esperes más, e inscríbete cuanto antes, bien en la academia, o bien desde el apartado Matriculación Online de nuestra página web
En nuestra escuela encontrarás diversión y una filosofía del aprendizaje desenfadada. Para todos los niveles y edades. ¿Llevas un rockero reprimido dentro de ti? ¿Te has planteado mas de una vez darle rienda suelta? ¡¡¡Ahora no tienes excusa!!!
En nuestra escuela encontrarás los mejores profesionales a tu servicio. Podrás elegir entre un montón de instrumentos, con un amplio margen de horarios y con diferentes opciones dependiendo del dinero que quieras invertir en tus clases. Desde el completo Nivel A, disponible en todos los instrumentos, hasta el asequible nivel C.
Te esperamos. ¡¡¡No nos falles!!!


Has recibido este correo porque estás dado de alta en la lista de correo de Santo Grial Producciones. Si deseas darte de baja y dejar de recibir nuestros boletines de información puedes hacerlo en el siguiente enlace: Unsubscribe

Enviado con Musikaze Pro | www.musikazepro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario