TALE OF WOE

sábado, 5 de noviembre de 2011

Fiesta post-concierto 30 Aniversario de OBUS
Por fin ha llegado el día, esta noche OBUS estarán tocando en La Riviera celebrando su 30 Aniversario. Estad atentos a la televisión, sobre todo Cuatro y Telencinco durante hoy y mañana. Va a ser un gran concierto!!!!
Y a partir de las 23h en El Quinto Pino (Chiquinquira, 60- Hortaleza) Fiesta 30 Aniversario de Obus
Tema de adelanto del nuevo disco de BERRI TXARRAK “Haria”
En el canal youtube de BERRI TXARRAK ya podéis escuchar “Albo-Kalteak”, single de adelanto de ‘Haria’, el nuevo disco de BTX, producido por Ross Robinson y que verá la luz el próximo día 21 de Noviembre.

http://www.youtube.com/watch?v=_nYjKyv3OWs&feature=uploademail
Te recordamos los próximos show case y firmas de disco
Lunes 21 de noviembre- Fnac Bilbao
Martes 22 de noviembre- Fnac Castellana (Madrid)
Miércoles 23 de noviembre- Fnac Diagonal Mar (Barcelona)

SU TA GAR presentarán su nuevo disco en Catalunya a finales de noviembre
El viernes 25 de noviembre SU TA GAR estarán presentando su nuevo disco "Ametsak Pilatzen" en Barcelona en la sala KGB junto a Rather Be Alive. Las entradas están a la venta en Discos Revolver, Pentagram Music Store, Ballbreaker y www.ticketmaster.es . Será un concierto de casi 2 horas con muchas sorpresas!!
El sábado 26 estarán en la Sala Zero de Tarragona. Entradas anticipadas en Shiva Music (Tarragona) y Batabat Kultur (Reus)
ISTHAR, concierto en Pinto el 12 de noviembre
ISTHAR tocarán el 12 de noviembre en Pinto, en la Sala Passion. Continúan presentando su segundo disco "Sangre, sudor y lágrimas" que salió a la venta en abril de 2011 y puedes encontrarlo en Tiendas Tipo, Fnac PArque Sur, Sun Records y La Cúpula Digital.

Si quieres disfrutar de una noche de hard rock pásate a verlos. Compartirán cartel con Wake Of Chronos y comienza a las 21.30h.
WARBRINGER en España
25.11.2011 Murcia - Garaje (Spain) + Angelus Apatrida
26.11.2011 Barcelona – Rocksound Matinee Thrash + The Menace (12:15 Brainded -la película - 14:00 The Menace - 15:00 Warbringer)
27.11.2011 Madrid - Grita 77 (Spain) + Crisix


La banda californiana, considerada por muchos como los grandes revitalizadores del thrash metal, estará presentando su nuevo trabajo, Worlds Torn Assunder, en tres fechas muy especiales en Murcia, Barcelona y Madrid

John Kevill, cantante del grupo, ha comentado acerca de la gira, "nos hace muchísimas ilusión volver a España y poder hacer estos tres conciertos antes de empezar la gira europea con ARCH ENEMY. En Murcia tocamos con nuestros hermanos ANGELUS APATRIDA con quienes ya hemos hecho una gira europea y siempre es salvajemente divertido encontrarse, seguro que será un concierto increíble. ¡¡En Barcelona se trata de un THRASH METAL MATINEE!! El concierto es temprano, van a proyectar una película y tocamos con un grupo de versiones de clásicos del thrash de los ochenta, es la mejor idea que he oído en mi vida, una locura de concierto que no hemos hecho nunca. Y luego, el último día tocamos con CRISIX en Madrid, aún no les conocemos pero nos han dicho que son una de las mejores bandas que hay allí así que seguro que va a ser increíble. Nos morimos de ganas de veros a todos en esos conciertos, ¡no os arrepentiréis!"

Worlds Torn Asunder ha sido producido y mezclado por el conocido Steve Evetts (Suicide Silence, The Dillinger Escape Plan), y cuenta con el trabajo artístico en la portada de Dan Seagrave (Entombed, Malevolent Creation, Suffocation y Morbid Angel)
    
Juli, vocalista de CRISIX, portada de la agenda cultural de Igualada
JULI, vocalista de Crisix, es profeta en su tierra. Acaba de salir la agenda cultural de Igualada, pueblo donde reside y del que se siente muy orgulloso.
Los años que lleva como vocalista militando en varias bandas han dado su fruto y este es el reconocimiento. A ver si al resto del grupo también les brindan ese honor.

Actualmente es vocalista de Crisix (www,crisixband.com)  que se encuentra en plena gira y promoción de su primer disco "The Menace" y bajista y voces en Bourbon Society (www.myspace.com/Bourbonrock)
 
Nuevo video clip de TRILLIUM
Trillium, el primer disco en solitario de metal de Amanda Somerville, cuyo título será “Allow” y que saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre en Estados Unidos y el 4 de noviembre en Europa,  ofrece una corta entrevista hablando de este nuevo proyecto.
Justo un día antes de su salida en Estados Unidos, lanzan su primer video clip del tema "Coward".

No hay comentarios:

Publicar un comentario