TALE OF WOE

miércoles, 8 de diciembre de 2010

NUEVO DISCO DEL GRUPO DE METAL "BAPHOMET"


NUEVO DISCO DEL GRUPO MADRILEÑO DE METAL "BAPHOMET"
 

"METAMORPHOSIS"  es el nuevo disco del grupo madrileño de metal , BAPHOMET. Producido por Jorge Escobedo y mezclado y masterizado en Cube Studios de Madrid por Alberto Seara en Julio y Agosto de 2010.

El disco sale a la calle con el sello Santo Grial Records que a la vez, se encargará de su distribución.

Aparecen varias colaboraciones de artistas invitados como: Isaak (Viga), Toni (Never Die) KoKo( The Seed) y Jesús (Trial of Mankind).

METAMORPHOSIS" es un disco que que invita a cerrar los ojos, dejándote llevar por la letra de las canciones, la pasión desgarradora de la voz, los cambios de ritmos que tanto caracterizan el progresivo, con riffs que se acumulan unos tras otros dando a cada canción un peculiar juego. Déjate acariciar por esta nueva religión basada en el disfrute del metal.

Desde El Garaje Producciones nos encargaremos de gestionar la promoción & prensa del disco. En pocos días recibirás una copia del disco y la hoja de prensa física.

Mientras tanto aquí te adjunto un .mp3 adelanto del single "SI NO ESTÁ EL SOL" y la hoja de prensa en .jpg

Para cerrar entrevistas puedes contactar con Jorge Garrido en el tlf 622 585 001 y en el email garrido@elgarajeproducciones.com

--------------------------------------------------

 
"METAMORPHOSIS" ( 2010 - Editado y Distribuido por Santo Grial )
 

Producido por Jorge Escobedo y mezclado y masterizado en Cube Studios de Madrid por Alberto Seara en Julio y Agosto de 2010.

 

Aparecen varias colaboraciones de artistas invitados como: Isaak (Viga), Toni (Never Die) KoKo( the seed) y Jesus (Trial of Mankind.

Track List: 1. Baphomet / 2.Vástago del terror  /  3. Malograda depresión  /  4. Charlando con Dios  /  5.  Ciudad de nunca jamás /  6. Herida abierta  / 7. Si no está el sol  / 8. Babia  /  9. Metamorphosis /  10.  Mundo dipherente

 

--------------------------------------------------
 
Biografía:

 

BAPHOMET se gesta cuando Victor (guitarra) y David(bajo) deciden dar forma, todas las ideas musicales que tenían en el verano del 2004.

Buscan miembros para completar la formación y diferentes componentes forman parte de esta banda del sur de Madrid, hasta que en la primavera del 2007, Jhonny se convierte en el vocalista que cierra, junto a Carlos en la batería, la formación actual.

El estilo de la banda se va definiendo poco a poco, buscando una identidad y una personalidad propia en su música y un sello que les distinga. Las canciones que nacen desde los primeros ensayos, hasta los últimos acordes compuestos, intentan seguir la misma cadena genética, con la única intención de encontrar una visión genuina y auténtica.

Los han definido como una banda amante del metal progresivo de Dream Theater y Tool, combinándolo con el heavy de Metallica y Maiden, pero con la habilidad de traducirlo para oídos españoles.

Crean una música que invita a cerrar los ojos, dejándote llevar por la letra de las canciones, la pasión desgarradora de la voz, los cambios de ritmos que tanto caracterizan el progresivo, con riffs que se acumulan unos tras otros dando a cada canción un peculiar juego.

Actualmente, lanzan al mercado, su primer disco "Metamorphosis" con el sello Santo Grial, y esperan llegar al mayor número de oídos preparados para esta nueva explosión musical. El 2011 será el año donde la banda intente recorrer el mayor numero de escenarios posibles presentando su álbum debut.

--------------------------------------------------

ENLACES ÚTILES DEL GRUPO "BAPHOMET" 

MySpace : www.myspace.com/baphometmadrid  

Descarga FOTO PROMO

Descarga MP3 "Si no está el sol"

Descarga HOJA PRENSA "Metamorphosis"

--------------------------------------------------

PRENSA & COMUNICACIÓN:
Jorge Garrido    

Móvil: 622 585 001   

Email: garrido@elgarajeproducciones.com

 

--------------------------------------------------

 

Gracias por la atención mostrada y por colaborar con nosotros.

 

Un cordial saludo

 

 

___________________________
 
EL GARAJE PRODUCCIONES
[Departamento de Promoción & Prensa]
c/ Puerto Serrano,9 - 4º D
C.P. 28045 - Madrid
Tlf: + 34 627 205 001

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario