TALE OF WOE

sábado, 18 de diciembre de 2010

material promocional y mas cosas...

Hola, que tal todo???

 

Te escribo por 3 motivos, te cuento…

 

1. Vamos a preparar un cd promocional con 2 temas de adelanto del nuevo disco que saldrá para el 1 de marzo, pero este cd de promo queremos hacértelo llegar para mediados de enero para ir dando caña y calentando el ambiente. Por ello necesitaría que me confirmes dirección para enviártelo si estás interesado.

 

2. Como tenemos varias giras para la época de salida del disco estamos mirando para ir cerrando ya entrevistas en medios. Si estás interesado en realizar una a la banda en relación al nuevo disco y las giras que vienen (Gira Estatal, Argentina, México…) te lo agradeceríamos mucho, necesitamos tu apoyo!

Las entrevistas deberían ser entre el 10 y el 28 de febrero y luego a partir del 16 de marzo, para los medios de Madrid sería genial hacerlas antes del 24 de febrero ya que tenemos la presentación en ese día.

 

3. Para mediados de enero vamos a preparar una pre-escucha del disco para medios y queremos invitaros a todos los que nos habéis apoyado en este tiempo. Si estás interesado en venir personalmente o quieres enviar a algún colaborador sería perfecto. En cualquier caso necesitaría saberlo lo antes posible para organizar todo bien, así que sería genial conocer tu opinión en este aspecto también.

 

Bueno, poco más… espero tu respuesta y muchas gracias por todo tu apoyo!!!

Un abrazo

Ricardo

 

www.calibrezerorock.com

http://www.facebook.com/pages/Calibre-Zero-Official/133787716644600

No hay comentarios:

Publicar un comentario