TALE OF WOE

miércoles, 8 de diciembre de 2010

COMUNICADO "SUAVECITO" DICIEMBRE 2010.-

COMUNICADO "SUAVECITO" DICIEMBRE 2010.-
 
SALUDOS.
 
Este año de nuevo nos quedamos sin hacer nuestra habitual "FIESTA SUAVECITA" de final de año, por razones totalmente ajenas a nosotros, como desgraciadamente ha pasado en estos últimos años, esperemos que para el año que viene la cosa "cambie".
 
Sin embargo, si vamos a hacer unos programas de radio especiales, con mucha musiquita y pocas palabras nuestras. Además, vamos a regalar diverso material de promo: CAMISETAS,CHALECOS, GORRAS, CDS.., a través de la participación de los oyentes del programa, por el teléfono habitual nuestro: 957 380 068.
 
Estos programas especiales, los vamos a realizar los dias: 20,21,27 y 28 de Diciembre, en nuestro horario y dias habituales, LUNES Y MARTES de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 Fm y www.ondamarinaradio.com
 
Las personas que consigan regalos, se podrán pasar por ONDA MARINA RADIO, en el horario del programa, a recoger sus regalos y hacerse unas fotos, que serán publicadas en nuestro blog: www.elsuavecitofn.blogspot.com
 
Todos los grupos, agencias, discográficas..., etc, que quieran colaborar y promocionar a sus grupos, pueden mandarnos su material de promo, a nuestra dirección habitual:
 
PROGRAMA DE RADIO "EL SUAVECITO"
ONDA MARINA RADIO
APARTADO DE CORREOS 60
FERNAN NUÑEZ 14520 (CORDOBA)
 
Todos los que colaboren con nosotros, tendrán cumplida promoción y agradecimiento público.
 
SALUD. PACO CAÑERO.
 
Fernán Núñez 8 de Diciembre de 2010
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario