TALE OF WOE

miércoles, 1 de diciembre de 2010

CHE SUDAKA regala DISCO BENÉFICO

 

CHE SUDAKA

SE ADELANTA A LA NAVIDAD Y REGALA UN DISCO BENÉFICO POR INTERNET

DESCÁRGATE GRATIS CAVERNICOLA RECORDING VOL.1

A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE EN WWW.CHESUDAKA.COM

 

Cavernícola Recording Vol. 1 es un disco muy especial. Contiene 16 cortes del grupo barcelonés entre los que hay temazos conocidos pero en su versión original de maqueta y temas inéditos que no aparecen en sus discos oficiales. Es un disco de rarezas que tanto va a ilusionar a sus fans como dará alegría y calor en noches invernales a todo el mundo. Es, en definitiva, un disco de verano, de buena onda y de espíritu sano!

  
Con este disco de regalo Che Sudaka no sólo quieren dar las gracias por un año lleno de locuras, encuentros personales, viajes y un total de 101 conciertos en 13 países europeos, sino que también quieren presentar a un colectivo de amigos que lleva ya seis años compartiendo de una forma u otra su camino: la Asociación socio-cultural Radio Nikosia de Barcelona.

 
Junto a la descarga gratis de Cavernícola Recording Vol. 1 se adjuntará un enlace con más información del proyecto y un número de cuenta donde hacer donaciones para apoyar el trabajo de Radio Nikosia (la Radio Colifata española, para que nos entendamos).
 
Esperamos que este disco se convierta en un regalo adelantado de Navidad, que se transforme en un vehículo de la buena onda con consciencia que está llevando a Che Sudaka por el buen camino desde hace ya ocho años!

 

 

¡¡¡ARRIBA LA VAINA HASTA KE CHOKE CHINA KON AFRIKA!!!


Para más información y entrevistas contacta con Rogue:
management@chesudaka.com / 654.331.134

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario