TALE OF WOE

viernes, 31 de diciembre de 2010

BANZAI regresan en 2011

Esta Newsletter es editable, foto adjunta en este email.

BANZAI

REGRESAN

EN 2011

Banzai_03_p.jpg

 

(Madrid, a 30 de Diciembre de 2010). Ya es totalmente oficial el regreso en 2011 del mítico grupo de Rock de los 80, BANZAI. La banda formada por el guitarrista Salvador Domínguez, Jose Antonio Manzano a la voz, Tibu al bajo y David Biosca en la batería, han decidido regresar a los escenarios. Y que mejor momento, que dentro del Festival TIBUROCK el próximo 22 de Enero en la Plaza de Toros La Cubierta de Leganés en Madrid.

 

Han sido muchos los seguidores de BANZAI que llevan años esperando esta noticia. 24 años después de su último concierto juntos. Pero no sólo vuelven para actuar en este festival, la intención de la banda es aprovechar el concierto del 22 de Enero en La Cubierta de Leganes-Madrid para grabar su primer disco en directo (CD+DVD). Por fin, un disco oficial en directo, después de haber escuchado tantas y tantas grabaciones piratas que corren de mano en mano entre sus fieles seguidores, como pequeñas joyas, pero de escasa calidad.

 

En estos días, en plena Navidad, la banda está recluida voluntariamente en Alicante, ensayando concienzudamente, el repertorio que va a interpretar en su concierto regreso dentro del Festival TIBUROCK, con la ilusión comparable a la de unos adolescentes que acaban de regalarles unos instrumentos musicales y montan su primer grupo. Es increíble!

 

El repertorio en directo, abarcará sus dos discos oficiales editados ('Banzai', 1983 y 'Duro y Potente', 1985), dos incunables y recordados álbums que forman parte de la historia del Rock Español. Pero no descartéis sorpresas, porque BANZAI están ensayando nuevos temas.

 

 

Banzai_04_cr_p.jpg

 

BANZAI (de izquierda a derecha): Tibu, Salvador Domínguez, José Antonio Manzano y David Biosca.

 

tiburock tick_p

 

Más info:

www.tiburock.com

www.airedemusica.es

 

 

Prensa | Promoción | Marketing | Entrevistas | Comunicación :

 

logo_sti_001_pppp

LA CENTRAL

de Comunicación

Teléfono:  (+34) 609.907.333

Apartado de Correos 43004  ///  28080 Madrid

chema.gallego@lacentraldecomunicacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario