TALE OF WOE

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Felices fiestas!



Si no puedes ver el e-mail correctamente pincha en este link.

¿SOMOS HEAVYS,
O NO SOMOS HEAVYS?

¡¡FELICIDADES!!

¡Vamos, que podemos!

"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"

ESCUCHA NUESTRA RADIO, MIRA NUESTRA TV, SÓLO EN www.mariskalrock.com


  Información acerca de la privacidad de sus datos:
En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002) te enviamos este mail porque perteneces a nuestra lista de correo y estás relacionado de alguna forma con la música. Siguiendo las directrices marcadas por la legislación vigente,MariskalRock.com custodia y protege los datos personales de los destinatarios de este boletín gratuito. Según la legislación internacional referente a la protección de datos, este email no puede ser considerado "spam" mientras ofrezca al destinatario una forma de ser eliminado de futuros envíos.

Baja: Si no desea seguir recibiendo este boletín puede darse de baja escribiendo a la cuenta boletin@mariskalrock.com con el Asunto "BAJA"EXCLUSIVAMENTE DESDE LA MISMA CUENTA QUE DESEA ELIMINAR DE NUESTRA BASE DE DATOS.

Suscripción: Para suscribirse y recibir este boletín escriba a la cuenta boletin@mariskalrock.com con el asunto "ALTA" EXCLUSIVAMENTE DESDE LA MISMA CUENTA QUE DESEA INCORPORAR A NUESTRA BASE DE DATOS. Modificación de datos: Para cambiar la dirección de email escriba a la cuenta boletin@mariskalrock.com con el asunto "CAMBIO" EXCLUSIVAMENTE DESDE LA MISMA CUENTA QUE DESEA MODIFICAR EN NUESTRA BASE DE DATOS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario