TALE OF WOE

sábado, 6 de febrero de 2010

TRIVIUM anuncian a Nick Augusto como nuevo baterXa

 

La banda de metal de Florida Trivium están felices de anunciar a Nick Augusto como su nuevo batería. Augusto fue presentado a los fans de Trivium cuando este tocó en el "Into The Mouth Of Hell Tour" el pasado otoño. Ahora de manera permanente se quedará en la banda, sustituyendo a Travis Smith que ha decidido abandonar el grupo.    

                                                     

Matt Heafy (guitarra/vocalista) ha comentado, "Estamos muy contentos de tener a nuestro buen amigo Nick Augusto en la familia Trivium. Nick toca de una manera muy técnica y diversa y aporta una energía muy intensa al grupo y no podemos esperar a que la gente escuche la nueva canción, "Shattering The Skies Above", que hemos grabado con él. Creo que es la mejor grabación que nunca ha hecho Trivium. Es cruda, llena de energía y creo que la manera de tocar de Nick nos ha llevado a un nuevo nivel"

 

Los siempre activos Trivium no quieren perder el tiempo con esta nueva formación y no han parado últimamente. El grupo ha grabado dos temas nuevos: la mencionada "Shattering The Skies Above" que aparecerá en el próximo EP, solo de venta digital, God Of War Blood & Metal EP, así como una versión de "Slave New World" de Sepultura. Imágenes de la grabación de "Shattering The Skies Above" se pueden ver aquí. htt p://www.youtube.com/watch?v=4_wOKORTjbg

 

La banda se embarcará próximamente en una gira por Asia, Nueva Zelanda y UK que empezará el 11 de Febrero en Jakarta, Indonesia y acabará el 24 de Marzo en Inglaterra. Estás serán las últimas fechas de la gira de presentación de Shogun. Una vez finalice la gira, la banda volverá el estudio para grabar su nuevo álbum para Roadrunner Records.

 

Background Noise
Zamora, 46-48  4º 1ª Local
08005 Barcelona
SPAIN
Phone: +34 93 300 41 92
E-mail:
info@backgroundnoisesite.com
www.backgroundnoisesite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario