TALE OF WOE

jueves, 4 de febrero de 2010

Escucha y descarga Benzalá en "El Suavecito"


Escucha y descarga ya la entrevista a Benzalá en "El Suavecito".
 
BENZALÁ: Pasado, presente... y FUTURO.
 
Saludos, como lo prometido es deuda, os mandamos los links de descarga de la entrevista que Benzalá ofreció ayer en el programa "El Suavecito" de Onda Marina Radio (Fernán Núñez, Córdoba) para que podáis escuchar además el programa completo del día 2 de Febrero presentado por Paco Cañero.
 
La entrevista a Benzalá tiene una duración de 24 minutos, comenzando en el minuto 25 del programa y finalizando en el minuto 49. Francis Cámara, cantante de Benzalá, habló sobre la historia de Benzalá, la grabación de "Viviendo", el contrato de Benzalá con PSM, la actualidad del rock en general y el panorama rockero en la provincia de Jaén en particular, además de la promoción del cd "Viviendo" y proyectos de futuro de la banda, defendiendo el rock como cultura y denunciando al mismo tiempo la marginación que sufre la escena rockera en nuestro país. Sin duda alguna, una entrevista interesante que muestra amplias pinceladas que nos ayudarán a conocer un poco mejor a Benzalá como banda y sus aspiraciones dentro del abanico musical actual.
 
El link para que podáis escuchar on line el programa de anoche, o bien descargarlo por vuestra cuenta es http://www.ivoox.com/suavecito-02-02-2010-audios-mp3_rf_202457_1.html
 
Recordad que tenéis más información de "El Suavecito" en http://www.elsuavecitofn.blogspot.com/.
 
Gracias a todas y a todos por vuestro apoyo.
 
Un fuerte abrazo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario