TALE OF WOE

martes, 2 de febrero de 2010

Megara: Single y Videoclip de "Mi Castigo", adelanto de Oubeos

Si no ves correctamente este email, pulsa AQUÍ
logo

 

MEGARA "Mi Castigo"
Single + Videoclip


Megara son:

Jose Rubio: guitarra
Pacho Brea: voz
Victor de Andres: guitarra
Tony P. Varela: bajo
Estefano Varela: batería

Megara es el nuevo proyecto de Jose Rubio (ex guitarrista de Warcry y Trilogy) y del carismático vocalista Pacho Brea (Ex-Ankhara, Hybris), junto a Estéfano Varela a la batería, Victor de Andrés a la guitarra y Tony P. Varela al bajo.

Actualmente se encuentran ultimando los detalles de su disco debut "Oubeos" que ha sido grabado, mezclado, producido y masterizado por Jose Rubio en "Nocturnal Estudios". Los temas han sido compuestos por Jose Rubio y la letra ha sido de Pacho Brea.

El disco se compondrá de 10 canciones, entre las que caben destacar "Cielo e Infierno", que es una versión del tema llamado Heaven and Hell de la banda C.C. CATCH y en él contarán con la colaboración de Paco Ventura (Medina Azahara), y la canción "Nova Era" es un tema instrumental que se acerca al estilo que Jose Rubio nos mostró en su primer disco en solitario "Castles In The Moon".

Han elegido como single el tema que será encargado de abrir el disco, "Mi castigo", del que ya podéis disfrutar el videoclip que han realizado como anticipo del álbum "Oubeos", que está previsto de cara a finales de este mes de febrero y cuya distribución correrá a cargo de Santo Grial.

A continuación os dejamos el single "Mi Castigo" en formato Mp3 para que podáis disponer del mismo en vuestro medio del modo que consideréis oportuno, así como el enlace directo al videoclip del mismo.

portada

01. Mi Castigo
02. Sientelo
03. Que más da
04. Volviendo a caminar
05. No vuelvas más
06. Hazlo ya
07. Rock and Roll
08. Otro mundo
09. Cielo e Infierno
10. Nova Era

descarga
Escucha / Descarga el Single "Mi Castigo"

 


Gira presentación de "Oubeos"

Marzo

  • 12 Sala Who

Granada

  • 13 Sala Silikona

Madrid

  • 26 La Boca del Lobo

Murcia

  • 27 Festival Suaverock

Córdoba

Mayo
  • 21 Sala Honky tonk
Tenerife
  • 22 Sala Paraninfo
Canarias
Junio
  • 18 Sala Pa Berse Matao
Valencia
  • 19 Bar Ceferino
Barcelona


http://www.youtube.com/watch?v=hKGhTa1e3XI

Aún no disponemos de las copias promocionales de este trabajo, no obstante, si estás interesado en el mismo y aún no nos lo has comunicado, hazlo lo antes posible, para que te incluyamos en el listado de envíos, y seas uno de los primeros en disponer de él.

 

Si aún no has recibido el material promocional de estos grupos, puedes solicitarnoslos en subeunescalon@gmail.com.
Grupos en promoción:
oubeos
Dünedain
El grupo de Heavy Metal abulense está presentando "Buscando el Norte II", que se puede descargar gratuitamente desde su web.
buscandoelnorte
Silent Scream
El conjunto catalán Silent Scream presenta su primer trabajo, "Teoría de cuerdas" editado bajo Santo Grial.
inmemoriam
Inmemoriam
El grupo cordobés de Heavy Metal Inmemoriam, editaron en diciembre su nuevo trabajo, "Deus Ex Machina".

 

----
Si recibes este email, es porque estás relacionado con la música, y consideramos que puede resultar de tu interés. Si no obstante, no te interesa continuar recibiendo información sobre nuestros próximos lanzamientos, puedes borrarte de nuestra lista de contactos, tan sólo respondiendo a nuestro email subeunescalon@gmail.com con el asunto "DAR DE BAJA". En este caso, os rogámos, que disculpeis las molestias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario