TALE OF WOE

sábado, 6 de febrero de 2010

SLASH edita su primer Xlbum en solitario

 

SLASH

 

El álbum incluye una larga lista de colaboradores estrellas.

 

En el que será su primer álbum en solitario, el icono del rock Slash anuncia que su CD Slash será editado en Abril del 2010. El álbum incluye colaboraciones de grandes estrellas entre los cuales encontramos a Ian Astbury, Chris Cornell, Rocco DeLuca, Fergie, Dave Grohl, Myles Kennedy, Kid Rock, Lemmy Kilmeister, Adam Levine de Maroon 5, Duff McKagan, M. Shadows de Avenged Sevenfold, Ozzy Osbourne, Iggy Pop, y Andrew Stockdale de Wolfmother.

 

 

Para completar esta larga colaboración de estrellas, Slash ha redondeado su disco contando con la producción de Eric Valentine (Queens Of The Stone Age, The All-American Rejects) además de tener a dos músicos tan reputados como Chris Chaney (Jane's Addiction) y Josh Freese (A Perfect Circle/Nine Inch Nails) como base rítmica.  Slash por su parte se ha hecho cargo de la mayoría de arreglos y composición y ha escogido personalmente a cada invitado. Cada uno de estos invitados ha colaborado activamente con Slash para redondear la canción en la que participan.

 

"La idea fue muy simple desde el inicio" comenta Slash. "Todos estos son artistas con los que quería trabajar –y con los que pensaba que sería genial crear algo colectivamente. Y la verdad es que me quedé muy impresionado con las aportaciones de cada uno de ellos. Realmente estaban comprometidos con hacer un gran trabajo. Nos lo hemos pasado muy bien haciendo estas canciones".

 

El álbum será lanzado por Roadrunner Records en Europa

 SLASH BACKGROUND

Slash está considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Ha recibido innumerables elogios y premios, además de recibir en el 2007 una estrella en el Hollywood Walk Of Fame junto a sus ídolos Jimmy Page y Jimi Hendrix.  Miembro original  de Guns n' Roses, Slash ayudó al grupo a crear su sonido propio como prueban los riffs de "Sweet Child Of Mine" y "Welcome To The Jungle".  El grupo dominó la escena musical durante los 80's y los 90's, vendiendo más de 100 millones de discos en todo el mundo. Después de que la bandas se disolviera, Slash creo que su aclamado proyecto personal Slash's Snakepit y consiguió el éxito mundial con el supergrupo Velvet Revolver.  Considerado como uno de los músicos más importantes de la historia, ha colaborado con todo el mundo desde Michael Jackson a Ray Charles. Slash es además uno de los personajes de Guitar Hero III, tiene dos guitarras Gibson con su nombre y escribió su propia autobiografía en el 2007 que cosecho un gran éxito mundial.

Track listing1. Ghost (Ian Astbury)

2. Beautiful Dangerous (Fergie)

3. Nothing To Say (M Shadows of Avenged Sevenfold)

4. Crucify The Dead (Ozzy Osbourne)

5. Promise (Chris Cornell)

6. By The Sword (Andrew Stockdale of Wolfmother)
7. Doctor Alibi (Lemmy Kilmeister)

8. Saint Is A Sinner Too (Rocco De Luca)
9. Watch This (Dave Grohl/Duff McKagan)

10. I Hold On (Kid Rock)
11. Gotten (Adam Levine)

12. We're All Gonna Die (Iggy Pop)

13. Starlight (Myles Kennedy)

 

Background Noise
Zamora, 46-48  4º 1ª Local
08005 Barcelona
SPAIN
Phone: +34 93 300 41 92
E-mail:
info@backgroundnoisesite.com
www.backgroundnoisesite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario