TALE OF WOE

sábado, 13 de febrero de 2010

ENTREVISTA A: SU TA GAR en “El Suavecito”.

 

Comunicado "Suavecito".

 

ENTREVISTA A: SU TA GAR en "El Suavecito".

 

SALUDOS.

 

Este próximo MARTES 16 DE FEBRERO, vamos a tener ENTREVISTA en nuestro espacio de radio en ONDA MARINA RADIO, con unos "viejos" amigos de este programa ("El Suavecito") y de este pueblo (Fernán Núñez): SU TA GAR.

 

Prácticamente desde sus inicios, tenemos contacto y conocemos a esta banda de EIBAR, con los cuales hemos tenido a lo largo de estos años un contacto y amistad, bastante potente.

Gracias a amigos comunes (IVAN y MARIA), se conoció a este potente grupo de HEAVY METAL por estas tierras cordobesas, lo que nos llevó a que mucha gente por aquí los conociera, admirara y comprara sus discos.

 

A lo largo de estos años, tuvimos incluso a SU TA GAR actuando aquí en FERNAN NUÑEZ (Córdoba), en un concierto que les organizamos desde el programa de radio. Les gusto tanto el pueblo y sus gentes, que se quedaron aquí una semana, lo que posibilitó que los conociéramos mejor y jugáramos algún  partidillo que otro de Fútbol y Baloncesto con ellos. (Por cierto que en Fútbol nos pegaron una paliza tremenda, nos desquitamos o mejor dicho, "me desquité" en Baloncesto, que le gane a BORXA, en un uno contra uno). En esta estancia del grupo por aquí, aprovechamos para tenerlos en directo en Onda Marina Radio, en un programa especial que dedicamos al grupo, luego con los años haríamos más entrevistas con ellos, pero en estos casos, por teléfono, como va a ser este próximo martes.

 

Después de su paso por nuestra localidad, vendría el terrible accidente del batería de Su ta Gar, Borxa. Noticia que nos llenó de una total tristeza y emoción a los que  conocemos al grupo y al propio Borxa, un tío que conocimos bien aquí, alegre, sano, deportista y bella persona.

 

Tuvimos ocasión de visitar a Borxa en el Hospital de Toledo, donde estuvo ingresado, aprovechando que nos fuimos a Madrid para ver en directo a los propios Su ta gar y Negu Gorriak.

 

También nos plantamos hasta Eibar gente de Fernán Núñez, para estar unos días con ellos, en un viaje que hicimos para ver a Deed Purple en San Sebastián (por cierto que luego no tocaron, se piró el "Blackmore").

 

Siempre ha estado presente el grupo en "EL SUAVECITO", con los muchos discos que el grupo lleva ya editados. Por cierto, que la casualidad hizo que una de las pocas veces que el grupo ha  actuado por Andalucía y en Córdoba en concreto, fuera en unas navidades que coincidió con la fecha de nuestra habitual "Fiesta Suavecita", por lo que no pudimos estar con ellos.

 

Al cabo de algún tiempo, estuvieron a punto de venir a tocar de nuevo a Fernán Núñez, al Festival "La Mula Rock", que organizaba nuestro amigo y batería de Hemisferio, Jose Angel. Pero al final no pudo ser.

 

También a lo largo de estos años, hemos tenido algún que otro concurso con SU TA GAR, en los que hemos regalado cds y camisetas del grupo. (¿Lo podriamos volver a hacer?. *Posdata para el grupo).

 

Recuerda, este MARTES 16 DE FEBRERO, a partir de las 10 de la noche, en el 107.4 Fm y en www.ondamarinaradio.com al día siguiente en nuestro blog, la puedes volver a escuchar, www.elsuavecitofn.blogspot.com

 

ENTREVISTA CON: SU TA GAR

 

SALUD. PACO CAÑERO.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario