TALE OF WOE

sábado, 22 de febrero de 2020

TOCATA VERSIONES HOY EN LA RAMBLA, "CRÓNICA" Y FOTOS

Bonita tarde la de hoy, la que hemos pasado en el Paseo del centro de La Rambla, donde han estado tocando en directo los amigos de Tocata Versiones,En un precioso día, con calor incluso, algo bastante anormal en estas fechas.


Eran algo más de las 4 de la tarde, cuando han empezado a tocar, en una actividad englobada dentro de los Carnavales de esta localidad, que ha organizado su Ayuntamiento

*Por cierto, que hemos estado saludando y charlando con el Alcalde, Jorge Gimenez.




También hemos podido saludar a amigos músicos rambleños como el Veredas, el Indole o el Ramón. Ya me han adelantado el grupo que tocara este año en el Pasión Rock 2020, pero me reservo el nombre hasta que ellos lo hagan público.



Los Tocata le han dado un buen repaso a su repertorio de cara a esta nueva temporada, donde nos ha sorprendido la rumba que se han pegado, el mix de Queen o la versión de "El Lago" de Triana, pero en plan rápida como los Medina.


Le ha costado al público arrancar en la "pista de baile", quizás seguro por el horario, pues el personal aun estaba comiendo en los bares de la zona, pero ya en la segunda parte del concierto, ya se han volcado con el grupo.


Un sábado de carnaval con mucha música en directo en distintas poblaciones y con buenos amigos en esos grupos. En Montemayor los Rockabanda, en Espejo los Super 8 , en Fuente Palmera Casablanca 2.0......

A los TOCATA VERSIONES...., pronto los veremos de nuevo y gracias por esos comentarios sobre mi persona, gracias de verdad!!!

Salud y Gracias
Texto y Fotos: Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario