TALE OF WOE

martes, 11 de febrero de 2020

Gate Doors - presentan All Our Sins el 07 de marzo en Madrid.


El proximo 7 de marzo la banda realizará el concierto de presentación de su nuevo trabajo en la sala YASTA de Madrid.
Gate Doors son un grupo que basa su música en el metal y en el rock alternativo, el grupo se funda en Madrid en el 2010. Desde su fundación, la banda logró capturar la atención de la joven escena y después de publicar dos discos y presentarlos por ciudades como: Barcelona, Bilbao, Madrid, Ibiza, Vigo… en el 2019 el grupo se sumergió en la composición de su nuevo disco hasta prácticamente hoy.
ALL OUR SINS - , un disco excepcional, trabajado a conciencia con un sonido moderno, contemporáneo, repleto de melodías seductoras, estribillos sobrecogedores y breaks que arrasan nada más escucharlos.
Este es un disco de matices y cambio, pero, ante todo, enérgico. Con este álbum han logrado plasmar ira, amor, armonía y caos en canciones que reflejan el desbordamiento del individuo ante la locura colectiva de nuestros tiempos.
 
La primera canción elegida para ponerse en marcha fue – Parabellvm – que se publicó el viernes 1 de noviembre en todas las plataformas digitales contando previamente con su estreno en EL VUELO DEL FÉNIX de RNE3 y de su videoclip en ROCKZONE. Esta canción se ganó el primer puesto por ser el reflejo más fidedigno del antagonismo entre las partes más tiernas y melódicas de la banda frente a su lado más siniestro y agresivo La acogida que ha recibido este tema por parte del público ha sido simplemente increíble, consiguiendo su video en muy poco tiempo más de 10K visitas.
GATE DOORS - PARABELLVM
En segundo lugar nos regalaron COUNTERVAIL ME un tema muy personal, y,  sin duda alguna la canción  más mainstream de este disco. Sin perder la  fuerza en cada riff y sentimiento de las melodías consigue atrapar a cualquiera en una espiral de emociones gasta su desgarrador final. Este single fue estrenado el pasado 3 de diciembre en EL VUELO DEL FÉNIX de RNE3  y su videoclip el 6 de diciembre con THE METAL CIRCUS.
GATE DOORS - COUNTERVAIL ME
La banda ha estrenado el tercer single de su nuevo trabajo el pasado 13 de enero en RNE3, en su programa El Vuelo del Fénix y lanzaron este videoclip en exclusiva con Mondosonoro, el jueves 16 de la semana pasada, mostrándonos su lado más personal durante la grabación de su ultimo disco en Londres.
GATE DOORS - I´M FINE
Si os ha gustado este adelanto, os encantará - ALL OUR SINS -  un trabajo que contiene doce canciones personales y provocativas que reúnen todos los elementos necesarios para desencadenar emociones en cada oyente.
Estructuras atípicas, ritmos frenéticos y sorpresa constante. En la música no solo es importante lo que escuchas, si no por cuanto tiempo y esta banda ha sabido tocar las teclas adecuadas para que siempre queramos más después de cada tema.
Las letras están cargadas de mensajes, remordimiento y superación. Cada canción es un viaje sin retorno, una precisa metáfora de nuestras vidas, donde cada momento será irrepetible y se debe vivir con total dedicación.

El disco se va ir presentando canción por canción y con videoclips de cada una ellas. ¿Estáis listos para la siguiente?
¡CONOCE EL EQUIPO DE GATE DOORS!
La agencia de Booking & Management se hará cargo de la producción de eventos y conciertos de la banda.
El sello discográfico Italiano, con oficinas en Japón y Estados unidos ficha por Gate Doors y se encargará de materializar y distribuir All Our Sins.
ONErpm es una plataforma de distribución digital que ha decidido apostar por este disco y gestionar los derechos digitales del grupo.
Comunicación por: Nano Ruiz (Lengua Armada).
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Spotify
Website
Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario