TALE OF WOE

miércoles, 5 de febrero de 2020

¡LA HEAVY Nº420 YA A LA VENTA! 40 años de la muerte de Bon Scott. ¿Vuelve AC/DC?

 

¡Suscríbete en nuestra tienda online y recibe 12 números al precio de 10!

El tiempo pasa, y mientras nos sorprendemos caminando por el año 2020 tenemos que rendir el más sincero homenaje a una figura tan importante para el rock como la de Bon Scott, una voz que se apagó hace ya 40 años. AC/DC vuelve a la portada de La Heavy en un momento en el que posiblemente estemos muy cerca de encontrar la respuesta a la pregunta que luce en portada: “¿Volverán?”
Un gran reportaje de Mariano Muniesa con Bon Scott como protagonista se hace con las páginas principales de este número del mes de febrero en el que también nos presenta las que fueron las mejores 10 interpretaciones del mítico vocalista, sin perder la mirada de la actualidad de la banda australiana.
También en portada encontramos a Obús, punta de lanza del apartado estatal con el lanzamiento de su disco ‘Con un par’. Fortu y Paco Laguna se reunieron con Juan Destroyer y el resultado ya te está esperando en el kiosco.
Además, destacaron los encuentros de Josep Fleitas con Hansi Kürsch y Jon Schaffer de Demons & Wizards, y el de Jason Cenador con Charlotte Wessels y Martijn Weserholt de Delain, haciéndose un hueco en la portada de este nuevo número. La más completa crónica narrada en primera persona del crucero 70000 Tons of Metal, completa el apartado de lo más destacado, pero estás loco si crees que no teníamos nada más que ofrecerte.
‘Cell-0’ es el nuevo disco de Apocalyptica y Yorgos Goumas cayó presa de este regreso a los orígenes de la banda hace ya más de dos décadas, regalándonos una extensa entrevista con el batería Mikko Sirén. También Yorgos fue el encargado de visitar a Jeff Waters en el autobús de su gira al paso de Annihilator por Madrid, un encuentro del que nos presenta todos los detalles.
'Peavey' Wagner también está de estreno con ‘Wings of Rage’, el nuevo disco de sus Rage, sobre el que mantuvo una gran conversación con Mariano Muniesa, mientras que las risas fueron las protagonistas en el intercambio de preguntas y respuestas de Jorge Bobadilla con Gatto Panceri 666, bajista de los italianos Nanowar of Steel, a los que pronto tendremos recorriendo la península.
Un cuarto de siglo en la carretera lleva Anti-Flag, la banda de Chris Baker, que se entrevistó con Pau Peñalver sobre toda la actualidad de la banda. También pudimos ponernos al día con un ilustre de la historia del heavy metal de la talla de Paul Di’Anno, el que fuera vocalista de Iron Maiden, que le contó todos los detalles de su estado de salud y sus planes a Jason Cenador en una conversación que no te puedes perder.
Más entrevistas que puedes encontrar en este número 420 son las de The Flower Kings, Wishbone Ash, Supersuckers, The Devil Wears Prada, Ray Alder, Serenity, Svart Crown, Berzerker Legion, Lorna Shore, Red Death, VA Rocks, Amberian Dawn o Victorius.
No podía faltar nuestro homenaje al recientemente fallecido Neil Peart, la inigualable batería de Rush, de manos de Mariano Muniesa.
Las crónicas de los conciertos de Ghost en el WiZink Center de Madrid, Alter Bridge con ShinedownMarea y Bryan Adams, completan esta primera parte de la revista antes de llegar a conocer los resultados del Rockferéndum 2019/2020, en el que vosotros sois quienes habéis elegido a los ganadores de cada apartado. ¡No te lo pierdas!
Las críticas de los últimos lanzamientos vienen encabezadas por los nuevos trabajos de Obús, la despedida de Rosendo, Manolo Kabezabolo y Los Que No Dan Pie Con Bolo, Delain y Annihilator. Completan esta sección los análisis de los discos de Ars Amandi, Supersuckers, Hangman’s Chair, The Cutthroat Brothers, Bajolicencia, Isabel Marco, Nocturnia, Nightfear, Noctämbuls, Exodium, Rencor Absoluto, Delïtos, Amenti, El Rey Salitre, Óscar García, Dru, 43 Grados, Transmisión N, Hysteria y No Potable.
Adentrándonos en terreno estatal nos encontramos la entrevista de Mariano Muniesa con Antonio Bernardini, guitarrista de Sôber y a Paco Ventura. También encontrarás las palabras sobre sus nuevos lanzamientos y planes de Nightfear, Natribu, Abraham Sarache, Diabvlvs in Mvsica, Javier Sólo, Moon Cresta, Whisky con Soga, Israel Carmona, Bronco, Hora Límite, Deldrac, Emgrace, Exodium, Crusade of Bards, The Black Neons y Eskóbula.
¿Aún quieres más? Pues alucina con los posters de Mötley Crüe, Kobra and The Lotus, La Polla Records y Saratoga.
Cómprala online o suscríbete y llévate 12 números por el precio de 10 (40€) en nuestra TIENDA DIGITAL. ¡Te la enviamos a casa!

Contacto:
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado postal 2597.28080 Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario